Porto igualó 1-1 con el Paços de Ferreira en la Liga de Portugal
Archivo

Porto igualó 1-1 con el Paços de Ferreira en la Liga de Portugal

Los 'dragones' se mantienen en la cima del torneo luso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2012 , 04:19 p.m.

El líder Porto empató a domicilio ante el Paços de Ferreira (1-1) y se mantiene a un punto del Benfica, que pinchó el viernes en el estadio del Olhanense (0-0), y a dos del Braga, que este lunes puede ponerse en cabeza si gana al Académica de Coimbra.

En la vigésima cuarta jornada del campeonato luso y a falta de seis para su conclusión, el noveno tanto en la Liga del paraguayo Lorenzo Melgarejo, extremo cedido por el Benfica, arruinó los planes del Porto, que se estrelló varias veces en el portero brasileño Cássio.

En el minuto 47, un desborde de 'Hulk', el mejor del Porto, culminó con un centro que el caboverdiano Ricardo introdujo en su propia portería. Sin embargo, Melgarejo, de 21 años, aprovechó la apatía de la defensa rival para anotar de cabeza el empate final al saque de un córner.

El sábado

, el Sporting de Lisboa, que se enfrenta el jueves a los ucranianos del Metalist Kharkiv en la ida de los cuartos de final de la Liga de Europa, superó al colero Feirense (1-0) con un gol de penalti del español Diego Capel y se colocó provisionalmente cuarto en la tabla.

EFE

COMENTAR
GUARDAR