"Huila tiene equipo para pelear en cualquier plaza": Milton Rodríguez
Archivo

"Huila tiene equipo para pelear en cualquier plaza": Milton Rodríguez

El goleador de los 'opitas' y del campeonato valoró la igualdad conseguida en Ibagué.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2012 , 04:12 p.m.

Son nueve fechas y Huila no quiere soltar la punta del campeonato. Esta vez igualaron en el clásico frente a Tolima y con 18 puntos y diferencia de gol de +9 comandan el torneo Apertura 2012.

"Gracias a Dios son muchos goles en los clásicos, el de hoy (domingo) fue muy importante por la buena presentación que había hecho el equipo durante los 90 minutos. Es un punto más que justo", dijo Milton.

Tolima arrancó ganando el clásico con un gol de Robin Ramírez pero el cuadro 'opita' nunca renunció al ataque y a once del final y en una viveza de Sebastián Hernández, que cobró a riesgo una falta, Rodríguez igualó el juego. 

"El gol es muy importante por el presente, han habido goles importantes en clásicos, el  de hoy también, es un punto muy importante frente a un gran rival, un equipo que en su casa es muy fuerte. Y vinimos a proponerle, generamos otros opciones que en cualquier momento no hubiésemos podido llevar los tres puntos", afirmó el atacante de 35 años.

Milton Rodríguez lleva seis tantos marcados en el actual campeonato que lo ubican como el máximo artillero del certamen, lugar que comparte con Dorlan Pabón. 

"El goleador nace. Pienso que el olfato, estar en el momento oportuno, eso nace con uno y gracias a Dios se suma uno más a la carrera", aseguró el ariete. 

Si se cumple la tendencia, el equipo de Neiva está a nueve unidades de meterse en la lucha por la estrella, en los cuadrangulares. Con el fútbol mostrado hasta acá, parece ser uno de los elegidos por cosas se han visto en el fútbol. 

"Vamos en la mitad del campeonato pero hemos mostrado que estamos para estar en la parte alta de la tabla, para pelear en esas finales, es nuestro primer objetivo, meternos en los ocho y tenemos equipo para pelear en cualquier plaza", concluyó Milton Rodríguez. 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR