header-articulo
"El árbitro tuvo un error", dijo Danovis Banquero sobre gol de Huila
Archivo

"El árbitro tuvo un error", dijo Danovis Banquero sobre gol de Huila

La figura de Tolima en el clásico lamentó la jugada donde el rival marcó el empate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2012 , 03:44 p. m.

Danovis Banquero fue el jugador más destacado para 'pijaos', que empataron en casa con Huila, destacó la actitud del equipo pero lamentó la igualdad. 

"Lastimosamente no conseguimos los tres puntos que era el objetivo, hicimos todo, corrimos, buscamos por todos los medios posibles pero lastimosamente no se dio", afirmó el volante.

Tolima se fue arriba en el marcador con gol de Robín Ramírez, pero a once minutos del final del juego, los 'opitas' empataron. Sobre esa jugada del gol de los visitantes, Banquero dijo que el juez Ramiro Suárez se equivocó, Sebastián Hernández cobró a riesgo y Milton Rodríguez la metió.

"El árbitro tuvo un error, me hace ir para atrás porque se juega con el pito y luego nos juegan y nos marcan el gol. La decisión fue incierta tenía que haber devuelto la jugada", aseguró.

Con la igualdad todo quedó como estaba en la punta de la tabla, lo único distinto fue que ambos equipos tiene un punto más, 18. Huila es líder y Tolima segundo. 

En la segunda etapa, el cuadro de Néstor Otero se apoderó del balón, llegó al arco rival y los de Jorge Luis Bernal no lograron concretar lo que crearon en los contragolpes. 

"En el segundo salimos a liquidar el partido, sobre todo cuando nos hacen gol, empezamos a darles un poco más de espacio porque estábamos jugados al ataque. Ahí perdimos el manejo de la pelota", finalizó Danovis Banquero. 

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar