header-articulo
Olympiacos goleó 7-2 al Asteras en la Liga de Grecia
Archivo

Olympiacos goleó 7-2 al Asteras en la Liga de Grecia

El equipo de Ernesto Valverde se afianzó en el primer lugar de la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2012 , 03:33 p. m.

Olympiakos goleó por 7-2 al Asteras y se afianzó en el primer puesto de la clasificación en una jornada en la que el segundo de la tabla, el Panathinaikos, cumplió con una victoria por la mínima (0-1) en su visita al OFI de Creta.

Pese al abultado resultado, la victoria del equipo de Ernesto Valverde tardó en llegar. Hasta el minuto 51, cuando Mirallas marcó el tercer gol que ponía por delante al Olympiakos, parecía que podía saltar la sorpresa de la jornada.

Después, los españoles Pablo Orbaiz y David Fuster, se unieron al festival goleador con un tanto cada uno. Un día antes, en Creta, el Panathinaikos hizo lo justo para sumar tres puntos y no descolgarse definitivamente de la lucha por el título.

Lo hizo gracias a un solitario tanto del brasileño Álex Silva Clayton, que con su gol metió una presión al Olympiakos que finalmente no obtuvo sus frutos.

Del resto de la jornada, destaca la victoria del Paok de Salónica, que ganó 0-4 al Kerkyra y continúa cuarto en la tabla. El tercero, el Atromitos, también cumplió y consiguió tres puntos gracias a una diana de Konstantinos Mitroglou en el minuto 81 del encuentro que disputó ante el Xanti Skoda. 

EFE

Comentar
Guardar