"Se notó el esfuerzo de los jugadores de Once Caldas": Pompilio Páez
Archivo

"Se notó el esfuerzo de los jugadores de Once Caldas": Pompilio Páez

El DT del cuadro 'albo' valoró lo hecho por sus futbolistas en el triunfo sobre el Quindío.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2012 , 03:00 p.m.

La victoria en Armenia fue un baño de frescura para el técnico Pompilio Páez porque los jugadores, que pidieron que el DT se quedara en el equipo, respondieron en el campo. De darse cualquier otro resultado, el adiestrador del Once Caldas seguramente no estaría en su cargo.

"El triunfo, la verdad, es todo de los jugadores. Fue un partido difícil, en el primer tiempo un poco nerviosos, faltaba tener la pelota, sostenerla. De todas formas, en transiciones de defensa a ataque le hicimos daño al Quindío", declaró el entrenador. 

Once Caldas volvió a mostrar la cara de siempre. Un equipo desequilibrado, que es contundente en ataque pero que da ventajas en defensa. Lo que sucede es que el equipo de 'Pecoso' no aprovechó las que tuvo, e inclusive desperdició penalti. 

"Quindío fue un gran rival, con una buena posesión de pelota, no exigió, tuvimos mucho problema en el fútbol aéreo en pelotas de costado, producto de ello el gol que consiguen. Fue importante lo de 'Neco' y tapar el penalti", dijo Páez.

Con la victoria, Once Caldas resucitó. Los 'albos' llegaron a nueve unidades en la tabla, están a cinco del sexto que es Junior y se metió de nuevo en la pelea por clasificar".

En la próxima fecha jugará de nuevo con Quindío, esta vez en el Palogrande, y el técnico de los de Manizales confía en la remontada de su equipo. "Vamos a jugar más tranquilos seguramente el próximo partido, tuvimos problemas con lesiones, se notó el esfuerzo que hicieron los muchachos", concluyó Pompilio Páez.

Redacción Futbolred.com 
 

COMENTAR
GUARDAR