"Como técnico nunca estuve de último", lamentó 'Pecoso' Castro
Archivo

"Como técnico nunca estuve de último", lamentó 'Pecoso' Castro

El DT del Quindío reconoció que la actitud de muchos jugadores de su equipo no es la que espera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2012 , 02:29 p.m.

Una nueva derrota del cuadro 'cafetero', ya son cuatro, esta vez frente al Once Caldas en su patio y siguen en la última casilla del campeonato.

Al final del encuentro, 'Pecoso' aseguró que "se me acabaron las disculpas, se me acabó el argumento, se acabo la carreta con los jugadores, no encuentro una respuesta a lo que yo quiero dentro de la cancha".

Quindío además de perder, no conoce victoria en el Apertura 2012 y lo que es peor, el tema del descenso, que se asoma y presiona. Están a un punto de la Promoción y dos de la perdida de la categoría directa.

El timonel de los 'cuyabros' criticó a sus futbolistas aunque aceptó que el es la única persona que debe responder la situación del club. "Me desconsuela la actitud de muchos jugadores, el comportamiento de muchos jugadores. El único responsable de esto soy yo porque yo en enero debí haber tomado una decisión y me faltaron pantalones para tomarla y hoy estoy pagando las consecuencias", afirmó.

Faltando nueve fechas para conocer los ocho clasificados, la suerte de los de Armenia parece estar sentenciada. Tienen cinco puntos, faltan 27 por y por tendencia deberían hace 22 unidades para luchar por la estrella. Bastante complicado.

Para finalizar, 'Pecoso' Castro lamentó el puesto en el que se encuentra su equipo. "Llevo 42 años en esto y nunca de jugador fui último y de técnico nunca estuve de último".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR