"Da tristeza que Millonarios no pueda darle a Páez gratitud": Ramos
Archivo

"Da tristeza que Millonarios no pueda darle a Páez gratitud": Ramos

El arquero reconoce que errores individuales a lo largo de la Liga dañan el trabajo del DT azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2012 , 03:39 a.m.

Ramos fue uno de los pocos jugadores de Millonarios que dio la cara después de la mediocre presentación del equipo 'embajador' en el clásico 267, que Santa Fe le ganó 3-4 y en el que se salvó de perder por goleada, pues el marcador estuvo parcialmente abajo 0-4 para los azules.

"Así es el fútbol, desde el primer minuto salimos a bucar el resultado, teníamos la pelota sin ser contundentes. Los errores individuales más que todo son los que provocan los goles de Santa Fe, en un partido que para mí es raro. Millonarios juega bien a la pelota, se mantiene con el balón, pero hacía tiempo no nos hacían cuatro goles y más en solo cuatro llegadas de ellos. Hay que trabajar, ver las cosas con realidad y pensar en Boyacá Chicó", dijo el golero payanés.

Interrogado sobre si el plantel de jugadores de Millonarios respalda íntegramente al técnico del equipo, el venezolano Richard Páez, Ramos solamente tuvo palabras de agradecimiento y de apoyo para el DT, quien esta vez, curiosamente, no asistió a la rueda de prensa pospartido y no ha querido hablar con la prensa.

"Siempre hemos respaldado al técnico Richard Páez, desde que nosotros estamos acá. Sabemos que Millonarios es un equipo que debe marcar un gran nivel en cada partido, no cada tres fechas, y de visitante o local. Da tristeza, porque el 'profe' es una gran persona, un gran señor, un doctor. Da tristeza que el equipo en la cancha no le pueda brindar esa gratitud. La mejor respuesta para él es con resultados, hay que seguir y trabajar", agregó Ramos.

En seguida, el arquero titular de Millonarios reconoció que a lo largo de la Liga Postobón I-2012, que completó nueve fechas, los jugadores y en especial los defensas, incluido él, han cometido errores individuales que han costado goles y derrotas.

"Infortunadamente, desde la primera fecha del torneo hemos cometido muchos errores individuales, hasta en mi posición, que nos han costado algunos goles. Nosotros como jugadores debemos saber que todos estamos cometiendo errores atrás: Santa Fe nos llegó cuatro veces y nos hizo cuatro goles. Sin embargo, esto lo levantamos nosotros, todavía hay camino para clasificar, este es el equipo que está, ya no hay posibilidades de cambiarlo, y tenemos que levantar esto", aseguró.

Ramos también explicó los motivos de la ausencia de Páez a la rueda de prensa del sábado por la noche en el estadio El Campín, al finalizar el clásico. "El 'profe' siente esto de corazón, él ha hecho un gran trabajo el año pasado y dice que este equipo tiene las mejores condiciones para llegar lejos. Está dolido y nos dijo que los goles son los que hacen los resultados y no vamos a hacer nada si no metemos más que el rival".

Finalmente, Ramos abrió la puerta de la esperanza y les pidió a los hinchas de Millonrios no perder la fe en la clasificación del equipo a los cuadrangulares semifinales. "Tenemos chances y mientras así sea, hay que trabajar para conseguirlas. Luego, si no podemos, entonces sí que hablen los hinchas. Sabemos que debemos mejorar, no solo es Nelson Ramos, cada jugador debe mirar qué hay que mejorar. Algo esta pasaando y hay que trabajar para solucionarlo".

en la próxima fecha, la décima del campeonato, Millonarios visitará al Boyacá Chicó, en partido que se llevará a cabo el domingo 1 de abril desde las 3:30 p.m.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR