Humberto Suazo marcó en goleada del Monterrey 4-0 a Estudiantes
Archivo

Humberto Suazo marcó en goleada del Monterrey 4-0 a Estudiantes

El artillero chileno abrió la cuenta contra los 'Tecos' e hizo un paser gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2012 , 06:36 p.m.

El delantero chileno Humberto Suazo anotó un gol y puso una asistencia para convertirse en una de las figuras de los Rayados de Monterrey en su goleada 4-0 sobre el Estudiantes en el Clausura 2012 del fútbol mexicano.

Suazo (m.1), el argentino César Delgado (m.14) y los mexicanos Ángel Reyna (m.65) y Aldo de Nigris (m.68) convirtieron por los Rayados que saltaron al tercer lugar de la clasificación.

En la continuación de la duodécima jornada del campeonato, Suazo disparó desde fuera del área en el primer minuto del encuentro y convirtió su tercer gol de la temporada, un adelanto de lo que fue el encuentro, con los locales encima de la puerta de los visitantes,sin argumentos para evitar las avalanchas.

Este viernes Suazo había revelado su gran acople con César "Chelito" Delgado y lo demostró al ponerle un buen pase en el 14 que el argentino completó con un fuerte disparo cruzado para el 2-0.

Reyna cobró un penalti en el 65 y De Nigris aceptó un pase del "Chelito" y lo puso en la red en el 68 para finiquitar la victoria de los Rayados que sumaron su sexta victoria del torneo con cuatro empates, dos derrotas, y 22 puntos, dos menos que el puntero Morelia.

Estudiantes siguió como el último equipo del Clausura, pero peor que eso, se reafirmó como el primer candidato a descender a la división de ascenso al ubicarse en el último lugar de la tabla de porcentajes, a siete puntos del penúltimo.

La jornada empezó el jueves cuando los Jaguares de Chiapas le ganaron 3-2 al Pachuca y siguió este viernes con la victoria del Morelia, 3-1 sobre las Águilas del América, con lo que los ganadores pasaron al primer lugar de la tabla.

Convirtieron por los Monarcas, Christian Valdez (m.9), Miguel Sabah (m.20) y Jaime Lozano (m.71), mientras por el América descontó el ecuatoriano Christian Benítez (m.31). 

Santos Laguna recibe al Querétaro, Guadalajara al Toluca, Tijuanaal Atlas y San Luisal Atlante y mañana jugarán Pumas-Tigres y Puebla-Cruz Azul.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR