Montpellier venció 1-0 a Saint Etienne y es líder en el fútbol francés
Archivo

Montpellier venció 1-0 a Saint Etienne y es líder en el fútbol francés

En otro juego de la fecha, Marsella empató 1-1 con el Niza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2012 , 02:41 p.m.

Montpellier, con un gol en los instantes finales de Olivier Giroud, se impuso en casa al Saint-Etienne (1-0), lo que le da el liderato a la espera de lo que haga este domingo París Saint Germain, que recibe al Burdeos en la vigésima novena jornada de la liga francesa de fútbol.

La victoria del Montpellier fue agónica, y eso que contó con un jugador más desde el minuto 77 por la expulsión del visitante Jean Pascal Mignot.

En partidos de la jornada sabatina, empate del Marsella en su visita al Niza (1-1), pese a jugar el conjunto marsellés con diez desde el minuto 45 por la tarjeta roja por doble amarilla recibida por su jugador Charles Kabore.

Pese a estar en inferioridad, el Marsella se adelantó por medio de André Ayew (m.56). La igualada local llegó veinte minutos después, obra del lateral argentino Luciano Fabián Monzón.

Lyon, por su parte, se impuso en su terreno de juego al Sochaux (2-1), mientras que el Lille, tercer clasificado, goleó a domicilio al Evian Thonon Gaillar (0-3). 

Resultados de la 29a. jornada:  Ajaccio 1 - Lorient 1 Brest 0 - Nancy 1 Evian Thonon Gaillar 0 - Lille 3 Lyon 2 - Sochaux 1 Montpellier 1 - Saint-Etienne 0 Niza 1 - Marsella 1 Valenciennes 1 - Rennes 0 .

Domingo: Dijon - Caen Toulouse - Auxerre Paris Saint Germain - Burdeos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR