Fortaleza quiere acercarse a los ocho frente a Expreso Rojo
Archivo

Fortaleza quiere acercarse a los ocho frente a Expreso Rojo

El juego se desarrollará el domingo a las tres en el estadio Los Zipas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2012 , 12:34 p.m.

Los 'atezados' vienen cumpliendo una buena campaña en las últimas jornadas, lo que les sirvió para abandonar los últimos lugares de la clasificación y meterse de lleno en la búsqueda de un cupo entre los ocho, y ante Expreso Rojo, equipo que lleva cinco derrotas al hilo, esperan seguir con su buena racha.

Los de Zipaquirá después de un inicio en donde los resultados no los acompañaron, ya se ubican en la posición 13 con nueve puntos, mientras los 'rayados' están en el sótano de la tabla al sumar solo dos unidades.

En los últimos dos juegos que disputaron en "Los Zipas" los dirigidos por Jaime Manjarrés se quedaron con la victoria, en la fecha pasada superaron 1-0 al Bucaramanga, y antes, fue Valledupar el que regresó a la costa norte derrotado, al caer 3-2.

Desde el empate 0-0 con el Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez, por la cuarta fecha, los de Soacha no han vuelto a sumar unidades, en sus últimos dos juegos como visitantes cayeron 2-1 con Unión Magdalena y 3-0 ante Real Santander.

Devis Gutiérrez ya pagó su fecha de sanción y podrá regresar al once titular si el profesor Manjarrés así lo considera, esa sería la única novedad en los locales, que se prevé no hagan mayores variantes debido a los buenos resultados que han conquistado en los últimos compromisos.

La posible formación sería: César Giraldo; Omar Rodríguez, José Luis Moya, John Sandoval, Néstor Asprilla; Carlos Palacios, Rolan De la Cruz, Devis Gutiérrez, Argemiro Vacca; César Rivas Chará y Mario Sergio Angulo.

John Jairo Bodmer tiene varios inconvenientes para armar su alineación debido a las sanciones de varios de sus jugadores, Marco Echavarría y Nicolás Palacios, fueron expulsados ante Real Santander, y Alan Mosquera llegó a la quinta tarjeta amarilla.

La posible formación de los soachunos sería: Léiner Barandica; Julio César Sáenz, Harrison Morales, Jimmy Estacio, Sebastián García; Peter Zipacón, Aarón Lucumí, Óscar Morera, Camilo Sánchez; Óscar Romero y Fabián Prieto.

El último compromiso que disputaron en Zipaquirá, fue en la fecha 18 del semestre anterior, el resultado fue 1-1, con lo que Expreso Rojo clasificó a los playoffs y Fortaleza se quedó a la vera del camino, Rodrigo Montenegro hizo el gol de los 'rayados' y el empate lo consiguió Fabián Hernández.

Arcadio Guzmán
Especial para futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR