Sucre espera extender su invicto ante Alianza Petrolera
Archivo

Sucre espera extender su invicto ante Alianza Petrolera

El compromiso será el domingo a las tres, en el Arturo cumplido Sierra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2012 , 10:24 a.m.

Los de Sincelejo llevan ocho jornadas sin perder y buscan ante los santandereanos ampliar la racha para continuar en las primeras posiciones del campeonato, mientras los barramejos vienen de caer en un polémico encuentro ante el América, y llegan con la obligación de obtener su primera victoria en el torneo para seguir en la lucha para clasificar a los cuadrangulares.

Después del empate sin goles en la fecha pasada ante Cortuluá, Sucre quedó en la cuarta casilla con 16 unidades, y el Alianza Petrolera tras su derrota con los 'diablos rojos' se ubica en la posición 16 con solo cinco puntos.

El Arturo Cumplido ya pagó la fecha de sanción que purgaba, y el domingo volverá a albergar la afición del conjunto 'mariscal', que en los últimos compromisos se ha quedado con ganas de ver ganador a su equipo, ya que sus dos más recientes encuentros fueron empates, con Bucaramanga 1-1 y Cortuluá 0-0.

Las cifras de la 'máquina amarilla' cuando juega como visitante no son buenas, en tres juegos se ha devuelto a casa con las manos vacías, y al único que le ha podido robar un punto fue al Unión Magdalena, con el que empató 1-1.

Osnar Acuña sigue moviendo a sus elementos para buscar un mejor funcionamiento de su equipo, especialmente en la zona ofensiva, donde no logra un funcionamiento que le permita generar un fútbol más dinámico y contundente.

La posible formación de Sucre el domingo sería: Diego Martínez; Juan Manuel Rodríguez, Carlos Hernández, Elkin Mosquera, Ernis Vergara; Deiver Parra, Gerardo Mesa, Michael López, Juan José Mezú; Yeisson Rentería y Fréider Mattos.

Juan Camilo García y David Valencia fueron expulsados en Cali, por lo que el profesor Héctor Estrada no los podrá tener en cuenta para el encuentro en Sincelejo, Diego Uribe y Yilmar Filigrana serían sus reemplazantes.

La posible formación de los aurinegros sería: Santiago Rodas; Dídimo Aponza, Juan Camilo Palacio, Diego Uribe, Julio Mora; Rafael Carrascal, Luis Londoño, Santiago Cardona, Gerson Ruiz; Dairon Asprilla y Yilmar Filigrana.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR