Cortuluá busca revancha en su visita a Universitario
Archivo

Cortuluá busca revancha en su visita a Universitario

El partido será el domingo a las 11:30 en el estadio Ciro López de Popayán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2012 , 09:44 a.m.

Los payaneses han sido los únicos que superaron al equipo 'corazón' en el Doce de Octubre, lo que hizo que los vallecaucanos comenzaran de forma tambaleante esta temporada. Ahora la situación se ha revertido, los que no consiguen los resultados son los caucanos y Cortuluá está atravesando una buena racha.

Universitario lleva cuatro jornadas sin sumar de a tres puntos, por lo que descendió a la novena posición al sumar 11 unidades, mientras los dirigidos por Fernando Velasco llevan cinco jornadas sin caer, y con 14 puntos se ubican en la quinta casilla.

Los resultados no se están dando en el Ciro López, que antes era una gran fortaleza inexpugnable para los payaneses, el último fin de semana empataron 1-1 con Pereira, y anteriormente fue Academia el que se llevó puntos importantes de la "ciudad blanca" al igualar 0-0.

Los tulueños están consiguiendo resultados muy importantes fuera de casa, vienen de igualar 0-0 con Sucre, y previamente había logrados dos buenas victorias, 0-1 frente a Uniautónoma y 1-2 ante Expreso Rojo.

Esta semana se confirmó la llegada de dos buenos refuerzos para los universitarios, el ex Cortuluá John Jairo el 'Tigrillo' Castillo, y Sebastián Viáfara, lateral que no fue tenido en cuenta en el Quindío.

Cesar Torres podrá volver a contar con Óscar Saa, quien ya pagó su fecha de suspensión y que ingresará a la zona de volantes a reemplazar a Giovanny Martínez, quien sufrió una luxación de hombro durante una práctica, y estará dos meses sin poder jugar.

La posible alineación que utilizará el profesor Torres es: Óscar Ramos; Jackson Montaño, Mauricio Rodallega, Yefferson Pino, Cristian Velasco; Eduar Viveros, Óscar Saa, Alfredo González, Jairo Roy Castillo; Feiver Mercado y Célimo Polo.

Dos dudas tiene Fernando Velasco en la alineación que ha venido utilizando en los más recientes encuentros, el lateral Edwin Velasco y el volante Luis la 'Pulga' Pérez presentan molestias físicas y si no se recuperan se perderán el juego del domingo.

La formación que utilizarían los vallecaucanos es: Mauricio Mafla; Jonathan Muñoz, Anuar Hurtado, Hilario Cuenú, Edwin Velasco; Hamlet Mina, Jair López, Mario Alexis Ramírez, Robinson Aponzá; Héctor Fabián Ramírez y Carlos Rodas.

En el último partido que disputaron el año pasado, en el que Universitario fue el local, los de Popayán todavía se llamaban Centauros y jugaban en Villavicencio, Cortuluá ese día se llevó la victoria 0-1 con gol de José Rodrigo Castillo.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR