Pasto visitará a Cali buscando segunda victoria consecutiva en la Liga
Archivo

Pasto visitará a Cali buscando segunda victoria consecutiva en la Liga

El partido se jugará este sábado a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2012 , 02:58 p.m.

Luego del escándalo suscitado por la sanción impuesta por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, por racismo de parte de la hinchada pastusa contra jugadores de Equidad, Deportivo Pasto espera a Deportivo Cali en un 'clásico' inédito en la historia del fútbol colombiano.

Y es que el clásico regional de Depotivo Cali le correspondía con América, pero por haber descendido este último, fue reemplazado por Deportivo Pasto, que retornó a la máxima categoría, luego de dos años de estar en la segunda división. 
 
Para afrontar a Deportivo Cali, el estratega Flavio Torres contará con la totalidad de sus jugadores, quienes motivados por el triunfo contra Equidad, saben de la responsabilidad y compromiso de los dos encuentros venideros, ambos de alto riesgo, contra Cali y Nacional.

Ni el uruguayo Bryan Aldave, ni el recién llegado Joselito Vaca estarán en el juego del estadio Pascual Guerrero; el primero de ellos no alcanzó a recuperarse de un golpe que recibió en la cara, y el refuerzo boliviano aún no está en condiciones físicas optimas para jugar.
 
Posible alineación del Pasto: José Cuadrado, Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Marino García, John Montaño; René Rosero, Carlos Giraldo, Éder Ruales, Juan Sebastián Villota, Víctor Manuel Zapata y Mauricio Mina.   

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto 

COMENTAR
GUARDAR