'Leopardos', a la caza del Real Santander
Archivo

'Leopardos', a la caza del Real Santander

El clásico metropolitano se jugará el sábado a las 3:30 en el Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2012 , 10:34 a.m.

Nuevamente llega en mejor posición al derbi el Real Santander, por lo que la necesidad de acortar la diferencia es del Bucaramanga, los 'albos' están sextos con 13 unidades mientras los 'canarios' se ubican en la casilla 14 con 9 puntos nada más.

Los dirigidos por Miguel Oswaldo González han ganado todos sus compromisos en condición de local, razón por la que están en una buena posición en la tabla, ya que como visitantes las cosas no han funcionado de la mejor manera y el único punto que consiguieron fue justamente ante Bucaramanga en el primer clásico, en donde los 'búcaros' eran los locales.

En el Alfonso López, el Real ha superado 4-1 a Bogotá, 1-0 a Barranquilla, 2-0 a Alianza Petrolera y 3-0 a Expreso Rojo, y aunque su juego ha dejado dudas en algunos pasajes de los encuentros, siempre ha logrado quedarse con los tres puntos.

Los 'leopardos' no han podido salir de su irregularidad, y no han conseguido hilar tres juegos con resultados positivos, jugando como visitantes el saldo también es negativo con tres derrotas y un solo empate, ante Academia y Uniautónoma cayeron 2-0, con Sucre igualaron 1-1 y el fin de semana pasado perdieron con Fortaleza 1-0.

A pesar que Diego Herrera ya pago su fecha de sanción, el 'Negro' González no lo incluiría en la nómina titular, por lo que la formación sería la siguiente: Blademir Gómez; José Luis García, Víctor Múnera, Juan Pérez; Óscar Álvarez, Freddy Suárez, Juan Fernando Pulgarín, Robert Carvajal, Carlos Múnera; Ferney Ríos y Sergio Romero.

La principal novedad en los dirigidos por Álvaro De Jesús Gómez es la reaparición de Daniel Murillo, el extremo izquierdo se recuperó de una dolencia y volverá a ser una salida constante por su punta. John Jairo Pai volverá a ser el lateral derecho en el once titular.

La alineación será: Nicolás Vikonis; John Jairo Pai, Mariano Caporale, Andrés Santamaría, Fernando Monroy; Yeison Chacón, Elkin Barrera, Andrés Sarmiento, Daniel Murillo, Juan Guillermo Baena; Alexander Mosquera.

En el duelo que disputaron hace 15 días por el torneo, Bucaramanga y Real Santander empataron 1-1, el gol blanco fue de Diego Herrera, y el empate lo consiguió Andrés Santamaría.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR