Luis Ángel Firpo y Águila abren la decimoquinta jornada en Salvador
Archivo

Luis Ángel Firpo y Águila abren la decimoquinta jornada en Salvador

En otro duelo de la jornada, Isidro Metapán se enfrenta al Once Municipal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2012 , 09:02 a.m.

Luis Ángel Firpo y el Águila abrirán este sábado la decimoquinta jornada del Torneo Clausura del fútbol salvadoreño, ambos en persecución del líder Isidro Metapán y en lucha por mantenerse en puestos de clasificación a semifinales.

Firpo recibirá al Águila en su cancha de Usulután (este), los dos equipos en busca del triunfo y en espera de una caída del Metapán, que el domingo se enfrentará al Once Municipal.

Los 'metapanecos', actuales campeones salvadoreños y líderes invictos del Clausura, suman 25 puntos, seguidos por el Firpo con 23 y el Águila con 22.

Firpo y el Águila también pugnan por seguir avanzando hacia las semifinales del torneo. Reanimado por dos victorias consecutivas en las últimas jornadas, que lo sacaron del sótano, el Vista Hermosa jugará ante el Alianza, que ocupa la penúltima plaza con 13 puntos.

Vista Hermosa saltó en las últimas jornadas al octavo puesto, con 14 puntos, pero sigue siendo el equipo con menos puntaje entre Apertura y Clausura, lo cual lo condena al descenso.

Otro equipo que aspira a clasificarse, el subcampeón Once Municipal, recibirá el domingo al Metapán, que apenas logró dos empates en sus últimas salidas.

Once Municipal suma 21 puntos en el cuarto lugar, los mismos que Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), que el domingo visitará al Juventud Independiente.

Los 'tigrillos' del FAS han mejorado en las últimas fechas y también aspiran a puestos de clasificación, mientras el Juventud Independiente suma 18 puntos en la sexta plaza.

Atlético Marte, colero con 10 puntos, jugará el domingo ante Universidad de El Salvador (UES), que está en la séptima posición con 18. 

Partidos de la decimoquinta jornada:

Sábado: Vista Hermosa-Alianza Luis Ángel Firpo-Águila.

Domingo: Atlético Marte-UES Juventud Independiente-FAS Once Municipal-Isidro Metapán.

COMENTAR
GUARDAR