'Barrabás' y J.J Tréllez, invitados por 'Bolillo' a entrenar al DIM
Archivo

'Barrabás' y J.J Tréllez, invitados por 'Bolillo' a entrenar al DIM

Los dos exjugadores, junto a Carlos Mario Hoyos nutren con su experiencia al 'Poderoso'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2012 , 10:32 a.m.

Hernán Darío Gómez no solo le ha devuelto el alma al 'Poderoso' en la cancha. Por fuera de ella, implementa políticas de integración entre dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, divisiones menores y personal administrativo. El jueves pasado, al término del entrenamiento en el Atanasio, la familia 'roja' almorzó en comunión en el camerino norte del escenario deportivo. 

'Bolillo' apela a diferentes estrategias para que el Medellín recupere el rumbo de la última década. En la parte deportiva, Gómez acude a los viejos amigos del fútbol para nutrir de conocimientos a sus dirigidos, que en su gran mayoría, son juveniles provenientes de las canteras del club. 

"Voy a invitar a quienes fueron mis hijos, no importa de quién sean hinchas. Lo importante es que vengan a dar ejemplo, a fortalecer a estos muchachos y ayudarle al Medellín a salir adelante. Ellos pueden brindar calidad de trabajo y ejercicios específicos. Le enseñan cosas a estos muchachos y ayudan a que su capacidad individual mejore", explicó el extécnico de la Selección Colombia.

Gabriel Jaime Gómez, Carlos Mario Hoyos y John Jairo Tréllez, han desfilado en las prácticas del 'Poderoso' realizando ejercicios específicos en todas las líneas: defensores, mediocampistas y atacantes.

"Vine porque mi hermano está trabajando acá pero no soy parte de la institución. Solo quiero que Medellín salga adelante. Hernán me pidió el favor y vine con mucho gusto", sostuvo 'Barrabás', que militó en el DIM en su época como jugador.

La 'Turbina' por su parte, que además observa atentamente a su hijo Santiago Tréllez, anotó que "es la primera vez que un club quiere explotar mis conocimientos. Trabajamos la seguridad para definir frente del arco, pelotas diagonales, movimientos específicos, recepción con la cabeza, con el pecho...muchos ejercicios".

El mismo 'Bolillo', al término de la victoria sobre Once Caldas, destacó que la acción del primer gol anotado por el brasileño Davi Rancan, "la trabajó 'Barrabás' durante la semana". La llegada de su 'cuerpo de notables' empieza a dar resultados en un Medellín al que ya le volvió el alma al cuerpo. 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR