"Santa Fe va a 4 puntos del tercero, no puedo enloquecerme": Pastrana
Archivo

"Santa Fe va a 4 puntos del tercero, no puedo enloquecerme": Pastrana

El presidente 'cardenal' aún confía en que el cuerpo técnico y los jugadores superen la 'empatitis'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2012 , 03:34 a.m.

La palabra crisis no existe para César Pastrana a la hora de hablar del presente de Santa Fe. El máximo dirigente del cuadro bogotano, que por estos días está al pie del cañón acompañando al grupo en los entrenamientos, acepta que su equipo no está jugando bien, pero volvió a ratificar a Wilson Gutiérrez como entrenador de su club.

"No veo un margen de error mínimo, yo no voy a tener supeditado mi cuerpo técnico por un resultado. Sabemos que las cosas no se están dando, sabemos que los resultados son los que mantienen pero hay un buen grupo y hay un compromiso de todos los muchachos en sacar esto adelante", afirmó el presidente.

Y el dirigente de los 'rojos' se refirió al tema de las contrataciones que hicieron a principio de año, que hoy no gozan de un buen presente y ninguno, excepto Daniel Torres que regresó, hace parte del once titular de onceno capitalino.

"Empezando este semestre quién dudaba de los refuerzos que se trajeron, ninguno de nosotros. Creíamos y ustedes opinaban, que después de Nacional, Santa Fe era el que mejor se había reforzado. Esperamos que las cosas se nos den, aquí hay que trabajar, tener voto de confianza, energía positiva y que los resultados se nos den este fin de semana, ante nuestro rival de patio", declaró.

Y es que Santa Fe no gana, pero tampoco pierde, sufre de 'empatitis'. De los ocho juegos que se han disputado, el conjunto 'cardenal' ha igualado seis encuentros, los otros dos fueron un triunfo y una derrota. Esos números lo tienen en la casilla 12 del torneo, con nueve puntos.

Pero César Pastrana se muestra confiado en la remontada aunque lamente las opciones desperdiciadas por sus jugadores. "En el fútbol se trabaja es el día a día. Mi día a día cómo sería hoy si Cabrera mete ese gol con Patriotas, estaría en qué posición hoy, no estaríamos en esa supuesta crisis que se dice, entonces en el fútbol es del día a día".

El máximo dirigente 'cardenal' agregó: "Si contra Envigado, Anchico, Copete o el mismo Cabrera no se comen esos goles ahí, debajo del arco, de qué estaríamos...de cuartos no. Las cuentas son las siguientes y haciendo paréntesis, si bien es cierto no estamos jugando bien por momentos, estoy a dos puntos del séptimo, a tres puntos del quinto y a cuatro del tercero, faltando 30 puntos, entonces no me puedo enloquecer, no me puedo desesperar", sostuvo.

Este fin de semana se viene un reto duro para los santafereños. El próximo sábado juegan el clásico frente a Millonarios y parece ser la mejor oportunidad para que el equipo consiga una victoria, aleje los vientos de crisis y ratifique de una vez por todas a Wilson Gutiérrez en el cargo de técnico del club. 

Por último, el máximo directivo de Santa Fe envió un mensaje a la hinchada. "Sólo quiero decirle a la afición que aquí en este equipo se trabaja con lealtad, con amor, con transparencia y que cuando eso se trabaja en cualquier escenario de la vida, las cosas tienen que salir bien", concluyó.

Con información de Lina M. Posso , periodista de Citytv
Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR