Juan Carlos Osorio renunció a la dirección técnica del Puebla
Archivo

Juan Carlos Osorio renunció a la dirección técnica del Puebla

Este martes, el DT había recibido el apoyo de la directiva, pero decidió dar un paso al costado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2012 , 06:53 a.m.

Juan Carlos Osorio resolvió no continuar al frente del banquillo técnico del Puebla de México, los malos resultados con los 'camoteros' y la presión que ello generó en el club motivaron al colombiano para tomar la decisión.

Osorio había llegado al equipo mexicano en noviembre del año anterior para generar un revolución en el Puebla y poner al equipo en los primeros lugares del torneo 'azteca', sin embargo, el estratega no inició su campaña de la mejor manera, se repuso, ganó dos partidos, pero perdió los últimos cinco juegos.

A pesar de que este martes Osorio había recibido el respaldo de la junta directiva del Puebla, el colombiano decidió renunciar al equipo 'camotero'. Se dice que el extécnico de Millonarios y Once Caldas tenía serias diferencias el vocero del equipo Hugo Fernández, motivo que influiría en la decisión final de Osorio.

En repetidas ocasiones los jugadores del Puebla salieron a respaldar al estratega colombiano, sin embargo, su apoyo no se vio respaldado con resultados en el terreno de juego.

Osorio se va del equipo de la 'franja' dejándolo en la casilla 16; en total dirigió 11 partidos y sumó ocho puntos,  en su campaña ganó dos juegos y perdió siete.

El Puebla aún no ha anunciado quien reemplazará a Juan Carlos Osorio para lo que será la fecha 12 del Torneo mexicano.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR