Bolillo' vive su segundo 'derbi' ante Nacional: "Será con papa y yuca"
Archivo

Bolillo' vive su segundo 'derbi' ante Nacional: "Será con papa y yuca"

Gómez baraja nómina del DIM para definir los reemplazos de Jiménez y Pardo. Estrada está en duda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2012 , 05:24 p.m.

Independiente Medellín tendrá tres bajas obligadas para afrontar el clásico paisa 270 el próximo domingo a las 6:45 p.m. en el Atanasio Girardot. Se trata de Leiton Jiménez y Felipe Pardo por sanción, e Iván Velásquez, quien se recupera de una contractura muscular.

Además, Jonathan Estrada sufrió una leve molestia muscular que lo tiene entre algodones para llegar disponible a la jornada dominical. Este martes se le practicará una ecografía para descartar una lesión de consideración.

El técnico Hernán Darío Gómez retomó trabajos en la base aérea de Rionegro con la misión de encontrar los sustitutos de sus dos primeras bajas. Andrés Ortiz y Jorge Arias, son los candidatos a reemplazar a Leiton en la zaga central.

Sin embargo, el timonel no tiene tan claro quien copará la vacante dejada por Pardo. "Esa es mi gran duda", señaló al término de la práctica matutina. A parte de Danny Santoya y el panameño Alberto Quintero, Ricardo Calle también sería alternativa para ser utilizado como mediocampista por el costado derecho.

En síntesis, este miércoles después de la primera práctica de fútbol de la semana, 'Bolillo' empezará a definir su nómina inicialista para disputar el segundo 'derbi' antioqueño. "Hay que meter y mucho porque los clásicos son con papa y yuca", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR