header-articulo
Darwin Quintero alertó que Santos aún no se clasificó a la liguilla
Archivo

Darwin Quintero alertó que Santos aún no se clasificó a la liguilla

El atacante colombiano aseguró que en el equipo de Torreón nadie se siente en la etapa definitiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2012 , 07:26 p. m.

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna del fútbol mexicano, alertó que aunque su equipo lidera el torneo Clausura 2012, aún no está asegurado en la liguilla que decidirá el campeón.

"Todavía no nos sentimos en liguilla, vienen partidos complicados, aunque vamos por buen camino", dijo el atacante en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento en Torreón, norte del país.

Quintero, originario de Tumaco, Nariño, regresó al campo el pasado sábado después de estar ausente por lesión un par de encuentros y se convirtió en el héroe del Santos al anotar el gol de la victoria 0-1 sobre el Cruz Azul.

"Lo primordial era regresar y hacerlo bien, cuando paras por tanto tiempo piensas que te va a faltar condición física, pero se me dieron las cosas y se hizo un buen partido", dijo el artillero de 24 años, integrante de la Selección Colombia.

Este lunes, el conjunto del entrenador Benjamín Galindo comenzó a preparar el partido del próximo fin de semana ante los Gallos de Querétaro con una sesión ligera con ejercicios regenerativos y trabajo de fútbol en espacios reducidos.

Al referirse al rival, colocado en el último lugar de la clasificación, Quintero negó que sea fácil porque lucha por permanecer en la primera división, necesita puntos y saldrá a buscarlos ante el Santos. "Será de los encuentros más difíciles que vamos a tener por lo que necesita Querétaro, quiere sumar puntos, entonces vamos a tener que ser muy pacientes el sábado", concluyó.

EFE

Comentar
Guardar