Extécnico de Santa Fe y Millonarios Dragan Miranovic murió en Ecuador
Archivo

Extécnico de Santa Fe y Millonarios Dragan Miranovic murió en Ecuador

El estratega serbio sufrió un infarto fulminante cuando se dirigía a una farmacia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2012 , 04:41 a.m.

Dragan Miranovic, estratega que llegó a Ecuador en 1992, murió este lunes en Quito a causa de un paro cardíaco cuando se dirigía a comprar medicamentos para mitigar un fuerte dolor que sentía en el pecho.

El serbio, quien iba a cumplir 56 años el 18 de mayo, estaba acompañado de un amigo suyo cuando se presentó su emergencia médica. Un grupo de bomberos acudió a su auxilio, pero sus intentos de reanimarlo fracasaron.

Miranovic arribó a Colombia en el año 2002, para dirigir a Independiente Santa Fe, con el club 'cardenal' clasificó a los cuadrangulares del primer torneo. En el segundo campeonato de aquel año quedó eliminado. En 2003 asumió la dirección técnica de Junior, onceno con el que disputó la final del Torneo Apertura. En 2004 tomó las riendas de Millonarios, pero no logró mayores triunfos con el equipo 'embajador'.

En Ecuador, el técnico oriundo de Feketic, dirigió al Barcelona, El Nacional, Deportivo Quito, Olmedo, Deportivo Cuenca, Macará y Emelec. 

Dragan se caracterizó en el fútbol por su carácter fuerte, que en Colombia lo llevó a tener disgustos con futbolistas y con parte de la prensa.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR