En busca de su primera victoria, Alianza Petrolera visita al América
Archivo

En busca de su primera victoria, Alianza Petrolera visita al América

Después de una semana agitada, los barramejos quieren dar la sorpresa en Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2012 , 09:19 a.m.

No fue una semana fácil la que vivió el Alianza Petrolera en cuanto a lo administrativo, ya que varios jugadores de la institución amenazaron con no viajar a Cali si no se les abonaba algo de la deuda que el club tiene con ellos, y en lo deportivo, porque los dirigidos por Héctor Estrada siguen sin ganar esta temporada.

Durante la semana que pasó enfrentaron dos compromisos en condición de local, por el campeonato de ascenso igualaron 2-2 con Fortaleza, y el miércoles en el juego de copa, la paridad fue a tres con el Boyacá Chicó.

En el torneo, los aurinegros han jugado siete encuentros, y aunque no caen tan fácilmente, tampoco han podido conseguir su primera victoria, hasta el momento han obtenido cinco empates y dos derrotas, por lo que se encuentran en la casilla 16 con cinco puntos.

Como visitantes los resultados no han sido los mejores, ya que ante Pereira cayeron goleados 4-0, y con Real Santander perdieron 2-0, el único resultado positivo lo alcanzaron en el Eduardo Santos, cuando enfrentaron al Unión Magdalena y dividieron honores al empatar 1-1.

Dos bajas tendrá el equipo de Héctor Estrada por lesión, el defensa Juan Guillermo Arboleda y el delantero Yilmar Filigrana se encuentran en el departamento médico de la institución y se perderán el juego en el Pascual Guerrero.

La posible nómina que enviará a la cancha el técnico antioqueños es la siguiente: Santiago Rodas; Dídimo Aponzá, Juan Camilo Palacio, David Valencia, Julio Mora; Gerson Ruiz, Rafael Carrascal,Santiago Cardona, Luis Londoño; Yeison Devoz y Dairon Asprilla.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR