header-articulo
"No pudimos ganar pero conservamos el invicto", ponderó Yulián Mejía
Archivo

"No pudimos ganar pero conservamos el invicto", ponderó Yulián Mejía

El volante anotó el gol del empate frente al Huila y fue el más destacado en el 'naranja'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2012 , 07:01 a. m.

"Lastimosamente no conseguimos los tres puntos pero mantenemos el invicto y eso es importante. Sigo aprovechando la virtud que tengo de pegarle de afuera", señaló Mejía que marcó de media distancia el tanto de la igualdad en el Polideportivo del Sur a los seis minutos del segundo tiempo.

"Sabíamos que Huila no nos iba a dar muchos espacios y por eso tenía que aparecer una genialidad o un tiro de larga distancia. Gracias a Dios se me dio a mí. Este semestre me están saliendo las cosas y estoy aprovechando de muy buena manera la oportunidad. Lo más importante es que sirva para que el equipo sume", añadió Mejía que porta la camiseta número diez.

El técnico Pedro Sarmiento por su parte, declaró que fue un "partido disputado con táctica por los dos equipos. Envigado fue sincero porque no traicionó lo que hemos venido jugando. Huila ha sido el mejor visitante que ha venido. Lastimosamente Córdoba no estuvo claro para definir las dos opciones que tuvo. El equipo en líneas generales hizo cosas importantes frente a un buen rival".

Envigado, que sumó 13 puntos con la paridad en casa, visitará a las 'Águilas Doradas' del Itagüí el próximo sábado a las 3:30 p.m. en el Estadio de Ditaires.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar