header-articulo
"Me voy cuando jugadores de Cartagena no crean en mí": Vanemerak
Archivo

"Me voy cuando jugadores de Cartagena no crean en mí": Vanemerak

El DT de los 'heroicos' habló del presente del club luego de la victoria en Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2012 , 05:49 p. m.

Mario Vanemerak no se va del Real Cartagena, está más firme que nunca. A pesar de estar últimos en el descenso pero ahora a un punto del Cúcuta, al que vencieron 1-0 en el General Santander, el timonel argentino siente respaldo.

"No nunca, la verdad nunca porque el presidente y la gente cree a muerte en mí, los jugadores creen a muerte en mí, yo me voy a ir el día en que los jugadores ya no crean en mí", aseguró el DT. 

Real Cartagena consiguió un triunfo de seis puntos en la frontera por la lucha por no descender y lo hiuzo gracias al tanto del delantero Angelo Rodríguez. Ahora, está a una unidad del cuadro 'motilón', que perdió y despidió a su técnico. 

"Vieron que cuando terminó el partido los jugadores como vinieron a abrazarme, demuestra que estamos unidos, aunque a veces los resultados no se dan", declaró Vanemerak.

Ahora, el cuadro cartagenero tendrá el clásico de la costa atlántica, el próximo domingo a la 3 y 30 de la tarde visita a Junior en el Metropolitano.

El entrenador argentino confía en los futbolistas que tiene para saca reste barco adelante. "Estos jugadores los pedí yo, estos jugadores se quedaron y que creo yo que los jugadores me demostraron que están a muerte", finalizó.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar