"Tolima no ganó porque Mondragón tuvo una excelente tarde": Marrugo
Archivo

"Tolima no ganó porque Mondragón tuvo una excelente tarde": Marrugo

El volante dijo que Tolima creó muchas opciones de gol, pero que el Cali fue "inteligente".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2012 , 05:09 p.m.

"El equipo jugó muy bien, pero le faltó meter la pelota una vez más en el arco del Cali, creó muchas ocasiones de gol. Lo malo es que siempre, cuando no se concreta, con una opción que tenga el rival, te cobra", afirmó Marrugo, uno de los jugadores más destacados del Tolima en el partido del domingo en Ibagué.

"Fue afortunado para el Cali que Faryd Mondragón, su arquero, tuvo una excelente tarde y luego pra nosortros fue imposible remontar", agregó Marrugo.

"Repito que Tolima jugó muy bien, se crearon las opciones de gol y hay que reconocer que el Cali fue inteligente, hicieron una línea de cinco atrás en los úlrimos minutos del partido y no se regalaron", indicó el cartagenero.

Mondragón fue la figura del partido y al menos cinco veces a lo largo de los 90 minutos ahogó el grito de gol entre los hinchas del Tolima, al conjurar con manos y piernas el peligro tras remates en el área de los jugadores del equipo 'vinotinto y oro'.

Tolima es colíder de la Liga Postobón I-2012 con 17 puntos, los mismos del Atlético Huila. En la próxima fecha, la novena del campeonato, se medirá en casa precisamente con el equipo 'opita' en la denominada jornada de los clásicos.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR