"Ya se puede decir que el Medellín juega a algo": 'Bolillo' Gómez
Archivo

"Ya se puede decir que el Medellín juega a algo": 'Bolillo' Gómez

Sin embargo, el DT del 'poderoso' lamentó las bajas de Jiménez y Pardo para enfrentar a Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2012 , 05:35 a.m.

"Hicimos un trabajo nuevo, con el pelotazo frontal del Caldas, que es coger hombre a hombre. Hicimos esa marca y bloqueamos esa táctica de ellos y los neutralizamos. Cuando logramos eso, soltamos las marcas e hicimos superioridad numérica al balón, y ahí el equipo tuvo la solidez, y después tuvo la capacidad de triangular e ir por los costados", señaló el timonel del 'Poderoso' luego de la victoria 2-1 sobre Once Caldas el sábado pasado.

Y aplaudió que "fuimos un equipo ordenado, potente. Esos niveles no se pueden cortar. No acostumbro decirle a un equipo de fútbol que está haciendo bien las cosas. Medellín hizo un buen trabajo, no traicionó el estilo cuando estaba perdiendo, y a la hinchada le agradezco porque se comportaron a la altura".

Claro que Hernán Darío Gómez lamentó las expulsiones de Leiton Jiménez y Felipe Pardo -la primera por doble amonestación y la segunda por agresión a un contrario al final del partido-, que no podrán intervenir en el clásico del próximo domingo (6:45 p.m.) frente a Atlético Nacional.

"Las expulsiones -finalizó- que tuvimos hoy (sábado), fueron muy dolorosas porque me toca volver al mecanismo de antes, a volver a darle más fútbol a ciertos jugadores que no he tenido tiempo de dárselo. Casi corono lo que he ansiado toda la vida: terminar con los once con los que empecé el juego. Porque quiero que los muchachos en cada partido, hagan cosas buenas en la mayor parte del partido".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR