"La única solución para Santa Fe es hacer goles", afirmó Omar Pérez
Archivo

"La única solución para Santa Fe es hacer goles", afirmó Omar Pérez

El capitán 'cardenal' habló de la sequía de triunfo que afronta el equipo y del juego con Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2012 , 05:35 a.m.

Independiente Santa Fe aún no logra volver a ganar, pues la última vez que lo hizo fue contra el Cúcuta Deportivo el 11 de febrero en el estadio El Campín, en la tercera fecha.

Desde entonces, el equipo 'cardenal' no sabe qué es gritar ganamos y en las siguientes cinco salidas el onceno del técnico Wilson Gutiérrez suma igual número de empates.

En la fecha cuatro empató 1-1 con Medellín, en la cinco igualó 1-1 con Quindío en Bogotá. En la sexta jornada empató 1-1 con Pasto, en la anterior igualó 1-1 con Envigado en El Campín y esta vez firmó un 0-0 con Patriotas en Tunja.

Es claro que sumando de punto en punto el equipo capitalino no va a llegar a los cuadrangulares del torneo y de esta situación habló el volante de creación argentino Omar Pérez:

"La campaña no es buena. Sobre todo porque no hacemos malos partidos, se ve mucho sacrificio, muchas ganas, pero la única solución es hacer goles. Creamos muchas opciones en los partidos, no las podemos concretar y últimamente estamos finalizando mal los encuentros. De visitante estamos sacando unos empates que en el torneo sirven, pero si ganamos de local, de lo contrario no sirven", dijo el argentino.

El principal problema del equipo 'albirrojo' se encuentra en la delantera, que padece una sequía de gol. Pérez declaró que las dificultades en el ataque son una mezcla de factores:

"Puntualmente, no sabemos qué es lo que pasa en el frente de ataque, parece que hay un poco de todo, suerte y técnica, porque estamos quedando mano a mano y nos está faltando un poco de tranquilidad en el último momento para definir esas jugadas que tranquilamente nos darían un triunfo".

El 10 de Santa Fe también declaró que al equipo le hace falta que la suerte los acompañe, porque se trabaja por los resultados, pero estos no llegan. "Mal no jugamos, por momentos el equipo se ve bien, necesitamos que la suerte nos acompañe. Sé que hay que trabajar muchos aspectos, la definición es algo muy importante, pero también la suerte es algo que nos puede ayudar".

Ahora el equipo 'cardenal' tendrá un duro éxamen contra Millonarios, que llega con menos presión después de vencer 1-0 a Itagüí y que podrá trabajar con mayor tranquilidad durante esta semana.

En cambio, Santa Fe tendrá que apostar todo en el clásico, juego en el que no podrá contar con Gerardo Bedoya, expulsado en Tunja, ni con Germán Centurión, por acumulación de tarjetas amarillas.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR