"No supimos aprovechar la presión que traía Santa Fe": John Álex Cano
Archivo

"No supimos aprovechar la presión que traía Santa Fe": John Álex Cano

El lateral derecho de Patriotas afirmó que su equipo dejó escapar dos puntos de su estadio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2012 , 04:27 p.m.

En un partido en que Patriotas recibió a un necesitado y sobretodo presionado Independiente Santa Fe, el equipo boyacense no pudo aprovechar la situación del equipo visitante y resignó la posibilidad de llegar con dos puntos más al clásico contra el Chicó.

Jhon Álex Cano, lateral derecho de Patriotas declaró que su equiipo debió manejar con mayor inteligencia la necesidad del equipo 'cardenal' para imponerse en el estadio La Independencia: "Fue un partido donde enfrentamos a un rival bastante difícil, que venía con presión, con la necesidad de ganar, porque está en una posición muy incomoda, y no supimos aprovechar esto con inteligencia, las opciones que creamos no entraron y dejamos escapar dos puntos en casa que lamentamos bastante".

En cuanto a las expulsiones del partido el lateral declaró que ambos equipos manejaron bien la situación  y por ello el marcador no se abrió en Tunja: "Cuando a ellos les expulsaron a un jugador (Gerardo Bedoya) supieron pararse bien en la cancha, nosotros debíamos haber aprovechado ahí, atacar más. Cuando nos expulsan a Pepe (Portocarrero), también nos paramos bien, por eso el partido quedó 0-0".

En su próximo partido Patriotas enfrenta a Chicó en el primer clásico boyacense en la Liga Postobón.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR