"Frente a Junior, a Boyacá Chicó la faltó claridad": José Correa
Archivo

"Frente a Junior, a Boyacá Chicó la faltó claridad": José Correa

El delantero 'ajedrezado' le anotó al equipo 'Tiburón' su tercer gol consecutivo en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2012 , 06:24 p.m.

A pesar de que el marcador 3-1 indica lo contrario, Boyacá Chicó vendió cara su derrota contra el Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, pues el equipo 'ajedrezado' se paró bien y por momentos complicó a un elenco 'tiburón' que encontró en los cobros desde el punto penalti los goles del triunfo.

José Correa, autor del gol de penalti que parcialmente le daba el empate al Chicó habló del partido en el Metropolitano: "Nos faltó llegar con un poco de claridad al arco contrario y de pronto por eso tuvimos algunos remates cercanos. Hay que seguir trabajando para ver que se hace en casa en el próximo partido".

En cuanto a su tercer gol en línea en la Liga Postobón, el atacante manifestó que se siente conforme con la racha que atraviesa: "Afortunadamente tuve la posibilidad de marcar nuevamente, como lo venía haciendo en el torneo pasado y espero que el siguiente juego no sea la excepción".

Correa no hizo mucho énfasis en las goleadas que ha padecido su equipo en sus partidos de visitante, cayó 3-1 contra Huila, perdió 4-0 con Nacional y 3-1 con Junior, de las derrotas dijo que eran equivocaciones que con trabajo se debían corregir: "El equipo ha cometido errores, pero trabajamos para que las cosas cambien durante el desarrollo del torneo".

En su próxima salida Boyacá Chicó se enfrenta con Patriotas en el primer clásico boyacense en la Liga Postobón.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR