Liga perdió 1-2 ante Deportivo Cuenca en el fútbol de Ecuador
Archivo

Liga perdió 1-2 ante Deportivo Cuenca en el fútbol de Ecuador

La goleada de la jornada la propinó el campeón actual, Deportivo Quito, sobre Liga de Loja por 4-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2012 , 03:20 p.m.

Liga de Quito perdió por 1-2 ante Deportivo Cuenca y pasó a compartir el liderato del torneo ecuatoriano con el Independiente José Terán al cabo de la sexta jornada.

Ambos equipos suman once puntos pero Liga mantiene un mejor balance goleador. Deportivo Cuenca dio la sorpresa de la jornada al acabar con el invicto de Liga de Quito.

Julio Angulo concretó el primer tanto cuencano, aumentó el defensa juvenil Andrés López y Edison Méndez descontó para Liga de Quito.

Independiente José Terán igualó los puntos de Liga y ahora es segundo en la clasificación gracias al empate a domicilio con el colista del torneo, el Olmedo.

La goleada de la jornada la propinó el campeón actual, Deportivo Quito, sobre Liga de Loja por 4-1. Doblete de Luis Chica y sendos tantos de Fidel Martínez y Dixon Arroyo. Recortó el paraguayo Arnaldo Vera.

En el partido final de la jornada, Emelec quitó el invicto a Técnico Universitario con un 2-1 gracias a los goles de Efrén Mera y Ángel Mena. William Araujo anotó para los universitarios.

La clasificación de goleadores continuó liderada con seis por el argentino nacionalizado ecuatoriano Claudio Bieler, de Liga de Quito. Le siguen con cuatro los ecuatorianos Vinicio Angulo (Independiente José Terán) y Alex Colón (Técnico Universitario).

La séptima jornada se disputará el próximo domingo con los siguientes encuentros: Deportivo Cuenca-Emelec, Barcelona-Olmedo, Macará-Técnico Universitario, Liga de Loja-Liga de Quito, José Terán-Manta y El Nacional-Deportivo Quito.

EFE

COMENTAR
GUARDAR