header-articulo
En Nacional se reconoce "bache y deuda futbolística" en Liga Postobón
Archivo

En Nacional se reconoce "bache y deuda futbolística" en Liga Postobón

"Desperdiciamos claras opciones para llevarnos los tres puntos frente a Quindío", dijo Macnelly.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2012 , 05:35 a. m.

Para el volante barranquillero, la igualdad en el juego disputado el sábado pasado en el estadio Centenario fue positiva, dado que se logró en el minuto 91, cuando ya se presagiaba una nueva derrota.

'Nos vamos bien porque ante una derrota es mejor por lo menos salvar el empate y así lo logramos. Nosotros no jugamos un mal partido, pero desperdiciamos unas claras opciones para habernos llevado los tres puntos', dijo Macnelly.

Atlético Nacional logró la ventaja en el primer tiempo 1-0, pero en la segunda parte Quindío pudo revertir el marcador e irse arriba 2-1. Hubo en el conjunto 'verde' de Antioquia fallas en defensa y falta de definición, que por poco y le cuesta perder el partido. Sin embargo, Dorlan Pabón, con un cabezazo, anotó el tanto que le entregó un valioso punto en el epílogo del encuentro.

Un solo punto de los últimos doce disputados sacaron a Atlético Nacional del 'grupo de los ocho' parcialmente. El 'verde', que llegó a ser líder luego de un arranque victorioso, perdió paulatinamente su posición y ahora, transcurridas ocho jornadas, se encuentra en la novena casilla con diez unidades.

Los dirigidos por el técnico Santiago 'Sachi' Escobar se fueron contentos de Armenia con el empate, aunque la preocupación por la actuación en Liga sigue latente, pues Quindío, colero de la Liga Postobón I-2012, lo hizo padecer.

El asistente Juan Jairo Galeano, a la llegada de Armenia, aceptó que "estamos teniendo un bache en la Liga Postobón. Estamos teniendo un rendimiento por debajo del cincuenta por ciento que nos deja en deuda. Eso lo reconocemos".

La mano derecha de Santiago Escobar, añadió a su vez que "después de un comienzo promisorio, muy satisfactorio, hemos regalado puntos y partidos claves que nos han generado un mar de dudas e incertidumbre".

Atlético Nacional se apresta a afrontar una semana clave para su futuro en las dos competiciones principales: el jueves recibirá a Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Copa Santander Libertadores y el domingo, jugará la revancha contra Independiente Medellín en el clásico paisa 270.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar