header-articulo
Pérez Zeledón empató 0-0 con el Herediano en Costa Rica
Archivo

Pérez Zeledón empató 0-0 con el Herediano en Costa Rica

En otro juego de la jornada, Saprissa igualó 1-1 con el Limón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2012 , 01:52 p. m.

Un deslucido empate sin goles ante el Herediano le bastó al Pérez Zeledón para sostener el liderato del Torneo de Verano de Costa Rica con 28 puntos pues Saprissa, en el segundo lugar, también se conformó con un 1-1 con el Limón, y dejó pasar así la oportunidad de escalar al primer puesto.

Los jugadores del Pérez Zeledón no lograron abrirse camino entre la defensa del Herediano, pese a tener más dominio del balón, y no pudieron crear jugadas de peligro verdadero.

El partido fue aburrido y de pocas emociones pero le permitió a los punteros no perder su puesto por ahora aunque el Herediano trató infructuosamente de hacer daño con varios cambios en el segundo tiempo.

Saprissa, por su parte, le debe su empate 1-1 ante el Limón al argentino Gustavo Fernández, quien marcó su primer gol en el
fútbol costarricense para salvar a su equipo de una inmerecida derrota.

El partido entre 'morados' y 'limonenses' fue vibrante y de gran acción en dos vías, pues ambos equipos salieron a la cancha muy ofensivos.

El Limón atacó con todo desde el comienzo y a los 36 marcó el primer gol con un impecable tiro libre de Kendrick Pinnock, que acomodó el balón en el ángulo derecho del portero saprissista Víctor Bolívar.

Este fue un duro golpe para el Saprissa pero supo reponerse y, con una gran acción de Fernández, igualó al minuto 58 tras un potente remate.

El resto de la jornada lo completarán los choques entre Alajuelense y Orión, San Carlos-Puntarenas, y Belén-Cartaginés, aunque ninguno tiene posibilidad de desbancar al Pérez Zeledón.

EFE

Comentar
Guardar