El United continúa al mando en la Premier, goleó 0-5 al Wolverhampton
Archivo

El United continúa al mando en la Premier, goleó 0-5 al Wolverhampton

Evans, Valencia, Welbeck y 'Chicharito', por dos, le dieron la victoria a los 'diablos rojos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2012 , 07:14 a.m.

Manchester United reaccionó a su eliminación en la Liga de Europa ante el Athletic de Bilbao y afianzó su reciente dominio de la clasificación en la actual campaña de la Liga inglesa con una victoria (0-5) sobre el Wolverhampton, colero de la tabla y que se hundió con el 0-1 y su inferioridad numérica.

Jonathan Evans dio ventaja al equipo dirigido por Álex Ferguson a los 21 minutos, pero no sentenció el choque hasta el tramo final de la primera parte, cuando su oponente se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Ronald Zubar en el 39.

El ecuatoriano Antonio Valencia puso instantes después el 0-2. Danny Wellbeck, segundos antes del descanso, y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, en dos ocasiones, en los minutos 56 y 61, ampliaron la goleada del Manchester United, con David de Gea como titular y por segunda jornada seguida al frente de la tabla.

Tiene cuatro puntos de renta sobre el City, que jugará el miércoles. El encuentro comenzó con un minuto de aplauso para el centrocampista del Bolton Fabrice Muamba, que sigue "en estado crítico y en la unidad de cuidados intensivos" en un hospital de Londres, donde se encuentra ingresado tras desvanecerse este sábado súbitamente durante el partido entre su equipo y el Tottenham.

EFE  

COMENTAR
GUARDAR