Gran partido de Teófilo en el triunfo de Racing 0-3 sobre Olimpo
Archivo

Gran partido de Teófilo en el triunfo de Racing 0-3 sobre Olimpo

El colombiano gestó el primer gol pero Mancinelli marcó en contra. Los otros dos de Hauche y Castro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2012 , 05:20 p.m.

Los dos equipos de Avellaneda sumaron valiosos triunfos: Racing se impuso por 3-0 ante Olimpo en Bahía Blanca e Independiente venció 2-0 a Belgrano.   

Racing, con goles de Federico Mancinelli en propia puerta, Gabriel Hauche y Lucas Castro logró su primera victoria como visitante y ratificó su mejoría luego de un comienzo dubitativo en el campeonato.   

Independiente, por su parte, logró su primer triunfo como local al vencer 2-0 a Belgrano y confirmar su mejoría luego de la resonante victoria del último domingo ante Boca en la Bombonera.   

Ernesto Farías y Fabián Monserrat anotaron los goles para el conjunto que esta semana confirmó a Cristian Díaz como entrenador, tras la negativa de Américo Gallego. 

Tigre igualó a 1 con Estudiantes de La Plata como local y se mantuvo como líder del torneo Clausura del fútbol argentino, porque Vélez también empató 3-3 ante Unión en su visita a Santa Fe.   

En un duelo que se disputó en la localidad norteña de Victoria, el líder Tigre igualó con uno de sus escoltas en un intenso partido que tuvo como anotadores a Mauro Boselli para el visitante y Diego Morales para el local.   

Con este resultado ambos equipos mantuvieron sus respectivos invictos, aunque Tigre continúa en la tabla de promedios en la zona de descenso directo y Estudiantes cortó una serie de tres triunfos consecutivos.   

En Santa Fe, por su parte, Vélez dejó escapar su gran oportunidad de quedar como líder del torneo, al empatar 3-3 con Unión, en una gran reacción del equipo santafecino durante el segundo tiempo.   

Rodrigo Erramuspe, en dos ocasiones, y Pablo Magnín anotaron los tantos de Unión, mientras que Juan Manuel Martínez -de penalti-, Iván Bella y Federico Insúa convirtieron para el equipo que dirige Ricardo Gareca.   

Con estos resultados, Tigre sigue siendo líder con 14 puntos, mientras que Vélez y Estudiantes de La Plata son escoltas a dos unidades.  

Este domingo, en el cierre de la sexta jornada del torneo Clausura, Boca Juniors visitará a San Juan sin la presencia de su máxima figura Juan Román Riquelme, mientras que San Lorenzo recibirá a Colón, Newell's enfrentará al Atlético Rafaela en Rosario y Arsenal se medirá con Banfield.

EFE  


 

COMENTAR
GUARDAR