Un gol de Jallet salvó al PSG de la derrota, empató 2-2 con el Caen
Archivo

Un gol de Jallet salvó al PSG de la derrota, empató 2-2 con el Caen

En otro juego de la jornada, Burdeos no pudo con el Ajaccio, igualaron 1-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2012 , 02:23 p.m.

Un gol en el tiempo añadido de Christophe Jallet evitó la derrota del Paris Saint Germain en el estadio del Caen (2-2) y permitió al equipo de la capital francesa ampliar su renta como líder de la Liga, beneficiado por el revés encajado por el Montpellier ante el Nancy (1-0). Pierre Alain Frau adelantó al Caen, pero el argentino Javier Pastore obtuvo el empate para los parisinos.

En el minuto 71, Thomas Heurtaux devolvió la ventaja a los locales, contrarrestada por el tanto de Jallet en una de las últimas acciones del partido. El Paris Saint Germain aventaja ahora en dos puntos al Montpellier, que cayó con el Nancy, que logró la victoria con un tanto del brasileño Andre Luiz de penalti.

Montpellier jugó media hora con nueve hombres por las expulsiones del brasileño Hilton, antes del descanso, y de Benjamin Stambouli. Bafetimbi Gomis, a nueve minutos del final, proporcionó la victoria del Lyon (0-1) en el campo del Saint Etienne, al que arrebató el cuarto lugar de la tabla.

Burdeos no pudo con el Ajaccio (1-1). El maliense Cheick Diabeté adelantó a los locales con un gol en el minuto 70, pero en la prolongación Yohann Poulard estableció el empate.

Marsella, por su parte, acusó el esfuerzo europeo. Centrado en la Liga de Campeones, donde jugará ante el Bayern Múnich en cuartos de final, perdió en su campo frente al Dijon (1-2).

Se adelantó con un gol de penalti de Loic Remi, pero Younousse Sankhare estableció el empate y en el tramo final, Gael Kakuta, de penalti, dio el triunfo a los visitantes. Thomas Kahlenberg y Kevin Berigaud proporcionaron los tres puntos al Evian en el campo del Auxerre (0-2), mientras que el Lorient ganó al Brest (2-1) gracias a una diana de Kevin Monnet Paquet a tres minutos del final.

 EFE

COMENTAR
GUARDAR