header-articulo
Guardiola cree que no será posible luchar hasta el final con el Madrid
Archivo

Guardiola cree que no será posible luchar hasta el final con el Madrid

El técnico del Barcelona elogió el trabajo que hace el Real Madrid en la Liga de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2012 , 02:16 p. m.

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola afirmó, tras el 0-2 conseguido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que les "hubiera gustado competir hasta el final" por el título de Liga con el Real Madrid, aunque ha reconocido que cree que "no será posible".
"Estamos para intentar hacer nuestro trabajo. Nos hubiera gustado competir hasta el final pero creo que no va a ser posible", ha apuntado el técnico catalán, quien ha añadido que "hay un contrario (Real Madrid) que ha sido muy bueno" y que "ha sacado mejores resultados" que el Barcelona.

Guardiola, no obstante, negó que el conjunto azulgrana se hubiese dosificado en la segunda parte con el 0-2 y ha argumentado que han gozado de muchas mas ocasiones para marcar y no han estado acertados, además de resaltar la actuación del meta sevillista Andrés Palop, que "ha hecho un fantástico partido", señaló.

"Este partido hasta el final ha estado abierto porque el Sevilla en una contra, en una diagonal de Navas, se podía meter, por eso estamos contentos de ganar en un campo tan complicado como éste", declaró.

El entrenador del Barcelona argumentó: "el Sevilla es un equipo fantástico, tiene un entrenador fantástico -Míchel- y si se ha ganado es porque se han hecho las cosas bien".

Guardiola también dijo que siempre tienen en su corazón al defensa francés Éric Abidal, quien debe ser sometido a un trasplante de hígado, pero que no siempre hay que estar diciéndolo públicamente, y sobre el argentino Leo Messi que "siempre está en situación de generar gol".

"Es una gran suerte dirigirlo, que sus compañeros jueguen con él y que los aficionados también lo disfruten", añadió.

EFE

Comentar
Guardar