Unión Magdalena quiere ingresar a los ocho frente a Dépor
Archivo

Unión Magdalena quiere ingresar a los ocho frente a Dépor

El encuentro se jugará en el Eduardo Santos, el domingo a las 3:30.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2012 , 12:03 p.m.

Los samarios tienen la oportunidad de escalar varias posiciones en la clasificación cuando enfrenten al Dépor, uno de los peores visitantes del campeonato, pero el juego no será nada fácil, ya que los de Aguablanca desean recuperar por fuera los puntos que dejaron escapar de su estadio.

Unión Magdalena está en el puesto 11 con nueve puntos, uno menos que el sexto de la tabla que es Academia, y los vallecaucanos se encuentran en la casilla 14 con siete unidades.

Los dirigidos por Carlos Silva han sacado buenos resultados en las últimas jornadas, el pasado fin de semana lograron un importante empate 1-1 ante Cortuluá, y en el más reciente juego que disputaron en el Eduardo Santos vencieron 2-1 a Expreso Rojo.

En condición de local, los azulgranas no han podido redondear una buena actuación, aunque al final, los marcadores los han acompañado, además del triunfo ante los de Soacha, también superaron a Barranquilla 2-1 y empataron 1-1 con Alianza Petrolera.

Los vallecaucanos van en busca de su primer punto como visitantes, ya que en las anteriores actuaciones cayeron 2-1 con Bucaramanga, 4-2 con Universitario y Cortuluá, y 2-0 con el Pereira, y la semana pasada igualaron 0-0 con Uniautónoma en el Pascual Guerrero.

Dos novedades hará Carlos Silva, respecto a la alineación que utilizó en Tuluá, Wilman Aguirre ya pagó sus dos fechas de sanción y volverá a ser el lateral derecho del equipo y Erwin Carrillo regresará al once titular en sustitución de Santiago Silvera.

La posible formación que utilizaría es: Milton Patiño; Wilman Aguirre, Oliver Fula, Luis Martínez, Yeizo Hernández, Nicolás Torres, Miguel Molina, Leonardo Jolí, Aníbal Mosquera, Juan Manuel Quevedo; y Erwin Carrillo.

Albeiro García podrá volver a contar con varios de sus hombres que son importantes en defensa, pero que estaban sancionados, Jhoan Torres, José Barriosnuevo y Geisson Montaño, y en el frente de ataque le brindará la confianza a Michael Rangel para que sea titular en lugar de Víctor Salazar.

La probable alineación que utilizarían los vallecaucanos es: Víctor Reina; Geisson Montaño, Jose Barriosnuevo, David Álvarez, Wilmer Palacios; Juan Carlos Guazá, André Burgos, Wilmer Largacha, Santiago Carabalí; Edier Tello y Michael Rangel.

En el último juego que disputaron en el Eduardo Santos, Unión Magdalena y Dépor no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

 

COMENTAR
GUARDAR