Sucre y Cortuluá juegan el partido más atractivo de la fecha en la B
Archivo

Sucre y Cortuluá juegan el partido más atractivo de la fecha en la B

El partido se jugará a puerta cerrada, el domingo a la 1:30.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2012 , 08:22 a.m.

Debido a los desórdenes que se presentaron en el juego entre Sucre y Bucaramanga, fue sancionado el Arturo Cumplido Sierra, por lo que el compromiso de la fecha ocho, se llevará a cabo sin aficionados en las tribunas, y se modificó el horario, para ayudar al elenco tulueño en su retorno a tierras vallecaucanas.

Ambas escuadras llegan ocupando posiciones de privilegio en la clasificación, 'los toros' marchan invictos y con 15 puntos son los escoltas de Rionegro, y Cortuluá con 13 unidades se ubican en la cuarta casilla.

Los de Sincelejo vienen de superar a Expreso Rojo en Soacha 0-1, y de empatar por primera vez en su estadio, con el Bucaramanga 1-1, ya que anteriormente, jugando en su cancha, había cosechado dos victorias, 2-1 a Valledupar y 1-0 a Rionegro.

El equipo 'corazón' lleva cuatro juegos sin caer en el torneo, y aunque el último fin de semana no pudo superar al Unión Magdalena en el Doce de Octubre, al empatar 1-1, los dirigidos por Fernando Velasco venían de tres victorias de forma consecutiva, dos de ellas fuera de su estadio, ante Expreso Rojo 1-2 y frente a Uniautónoma 0-1, al que le quitó el invicto y lo bajó de la punta.

Osnar Acuña no tiene mayores inconvenientes para conformar su equipo, la nómina que presentaría es: Diego Martínez; Deiver Parra, Carlos Hernández, Elkin Mosquera, Juan Manuel Rodríguez; Julián Parra, Gerardo Meza, Michael López, Juan José Mezú; Yeisson Rentería y Yoni Angulo.

Aunque Bélmer Aguilar ya pagó su sanción, Fernando Velasco no los incluiría por ahora en la alineación titular, entonces habría solo dos modificaciones respecto a la nómina que jugó contra el Unión, John Caicedo ya pagó su fecha de suspensión y volvería a ser el lateral derecho y Robinson Aponzá tomaría el lugar de Henry Solís en la media cancha.

La posible formación de los vallecaucanos sería: Mauricio Mafla; John Caicedo, Jonathan Muñoz, Anuar Hurtado, Edwin Velasco; Hamlet Mina, Luis Pérez, Mario Alexis Ramírez, Robinson Aponzá; Héctor Fabián Ramírez y Carlos Rodas.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR