Universitario y Pereira desean ingresar al grupo de los ocho
Archivo

Universitario y Pereira desean ingresar al grupo de los ocho

El juego se disputará el domingo a las 11:30 en el estadio Ciro López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2012 , 08:08 a.m.

Los payaneses se encuentran en la novena casilla con 10 puntos, mientras Pereira está en la décima posición con 9 unidades, por lo que se espera que sea un juego abierto y con muchas posibilidades en los dos arcos, ya que el ganador posiblemente ingrese  al grupo de los ocho.

Universitario no está atravesando un buen momento, hace tres fechas no puede sumar de a tres puntos, el pasado fin de semana cayó derrotado 3-1 por Rionegro, y en su último juego como local no pudo salir del 0-0 con Academia.

En el Ciro López, el conjunto 'patojo' se ha caracterizado por ser un muy buen local, antes de enfrentarse a los bogotanos,  había superado sin mayores contratiempos a Fortaleza 2-0 y a Dépor 4-2. Contra los risaraldenses sería una buena oportunidad para retornar al camino de la victoria.

Los 'matecañas' llegan con la moral arriba después de vencer al Atlético Huila 3-1 por la Copa Colombia, en lo que ha sido su mejor presentación en la temporada, además, el  sábado pasado lograron igualar con Academia 2-2, después de ir en desventaja 2-0, tal y como lo habían hecho con Bucaramanga en el Alfonso López.

Los aurirrojos no han ganado por fuera del Hernán Ramírez Villegas, además de los empates 2-2 con Bucaramanga y Academia, en los otros dos compromisos que disputaron en condición de visitantes, cayeron 1-0 con Valledupar y con Cortuluá.

César Torres tendrá que hacer una modificación obligada en el medio campo, Óscar Saa, volvió a salir reportado en el boletín de penas por acumulación de tarjetas amarillas, y no podrá estar en el juego del fin de semana, además, el técnico caleño volverá a incluir en el once titular a Mauricio Rodallega.

La probable alineación que presentaría está conformada por: Jhonatan Tessa; Jackson Montaño, Yefferson Pino, Mauricio Rodallega, Cristian Velasco; Eduar Viveros, Giovanny Martínez, Alfredo González, Jairo Roy Castillo; Feiver Mercado y Célimo Polo.

Los jugadores del Deportivo Pereira volvieron a mostrar descontento a lo largo de la semana, porque los dirigentes no cumplieron con el pacto que habían hecho, de pagarles  algo del dinero que se les adeuda luego del juego con el Huila, pero al final, se llegó a un nuevo acuerdo con los directivos y el equipo viajó a Popayán.

La única ausencia obligada que tiene la escuadra dirigida por Octavio Zambrano es la del delantero, Anderson Plata, quien todavía tiene que pagar una fecha más de suspensión, por lo que no se esperan mayores modificaciones en el once titular que ha venido utilizando el estratega ecuatoriano en los últimos compromisos.

La probable formación sería: Miguel Vargas; Herman Pulgarín, Carlos Díaz, Carlos Ramírez, Fernando Battiste; Juan David Ríos, David Gómez, Mario Jaramillo, Carlos Salazar, Jaime Sierra; Cristian Maciel Ruiz.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR