Argentinos Juniors venció 0-1 a Lanús y profundizó su crisis
Archivo

Argentinos Juniors venció 0-1 a Lanús y profundizó su crisis

El equipo 'granate' llegó a su cuarta derrota consecutiva en el torneo argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2012 , 06:56 p.m.

Argentinos Juniors venció 1-0 como visitante a Lanús en el comienzo de la sexta jornada del torneo Clausura del
fútbol argentino, que además registró el empate 1-1 de All Boys con Godoy Cruz.

En el estadio Ciudad de Lanús, Argentinos Juniors sumó el primer triunfo con Leonardo Astrada como técnico gracias al gol de Pablo Hernández en el minuto 59 de juego. Con esta victoria, Argentinos suma ocho puntos y se acomoda en la tabla tras el accidente automovilístico y la posterior renuncia de Néstor Gorosito como entrenador.

Para Lanús la caída de esta noche es la cuarta consecutiva a nivel local y su técnico Gabriel Schurrer sintetizó el sentimiento de su plantel con la frase: "Me preocupa perder, pero es difícil mantenerse en una doble competencia", en referencia a la participación del conjunto "granate" en la Copa Libertadores.

Tras su ajustado triunfo del último martes ante Emelec, Lanús tomó aire y podrá recorrer de forma más holgada el desenlace del grupo 2 de la Copa Libertadores, pero continúa su alarmante andar en el torneo doméstico.

Por su parte, en la localidad porteña de Floresta, el local All Boys y Godoy Cruz firmaron un empate 1-1 con los tantos convertidos por Mauro Matos y Facundo Castillón. Para el local este punto tiene sabor a poco pensando en su lucha por mantener la categoría, mientras que para el conjunto mendocino es importante sumar a nivel local para poder concentrarse en lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR