Fortaleza y Bucaramanga defienden tres fechas de invicto en el Torneo
Archivo

Fortaleza y Bucaramanga defienden tres fechas de invicto en el Torneo

En el estadio Los Zipas se desarrollará el compromiso, este sábado a las tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2012 , 04:31 p.m.

Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla, los de Zipaquirá están en el puesto 15 con seis unidades y los "leopardos" se encuentran en la casilla 12 con nueve unidades, y aunque llevan tres fechas sin derrota, necesitan sumar de a tres puntos para no perderle el paso al grupo de los ocho.

Fortaleza en sus últimos dos juegos fuera de casa igualó 1-1 con Barranquilla y 2-2 con Alianza Petrolera, y en su más reciente encuentro en Los Zipas superaron a Valledupar 3-2.

No consolidarse en su estadio ha sido uno de los dolores de cabeza de la escuadra de Jaime Manjarrés, ya que ha dejado escapar puntos importantes, ante América empataron 1-1 y con Rionegro cayeron 2-4.

El último fin de semana, Bucaramanga empató 1-1 con Real Santander, en el clásico metropolitano, un resultado normal, pero como oficiaban como local, fueron dos puntos más que dejaron ir, y que necesitaban para acomodarse mejor en la clasificación.

Como visitantes los "canarios" no empezaron bien, cayeron con Academia y Uniautónoma 2-0, y apenas en la sexta fecha lograron sumar una unidad al empatar 1-1 con Sucre en el Arturo Cumplido Sierra.

Devis Gutiérrez  y Andrés Uhía por sanción, se perderán el juego del sábado, pero Jaime Manjarrés podrá contar nuevamente con Rolan De la Cruz, quien ya pagó su fecha de suspensión.

La posible alineación que usarían los cundinamarqueses es: César Giraldo; Omar Rodríguez, José Luis Moya, John Sandoval, Ronald Alegrías; Néstor Asprilla, Carlos Palacios, Rolan De la Cruz, Argemiro Vacca; César Rivas Chará y Mario Sergio Angulo.

El profesor Álvaro de Jesús Gómez, se mostró molesto ante la prensa por la imposibilidad que lleguen nuevos jugadores a reforzar la plantilla que maneja, y manifestó que así sería muy difícil alcanzar los objetivos, si no se le brindaban todas las herramientas para luchar por el ascenso.

Durante la semana los jugadores mostraron su inconformidad por el atraso en algunos pagos, lo que generó un ambiente tenso, aunque el conflicto se solucionó rápido y el equipo se presentó sin mayores problemas al juego de Copa Colombia, frente al Real Santander, en el que ganaron 2-1.

Sergio Novoa y Alexander Jaramillo están sancionados y no podrán estar en Zipaquirá, al igual que Daniel Murillo, Gustavo Dávila y Raúl Cuesta, ya que tienen inconvenientes físicos y se encuentran en recuperación.

La más probable alineación de los de la "ciudad bonita" será: Nicolás Vikonis; Luis Lugo, Andrés Santamaría, Mariano Caporale, Fernando Monroy; Andrés Arboleda, Yeison Chacón, Elkin Barrera, Juan Guillermo Baena, Andrés Sarmiento; y Alexander Mosquera.
En el último juego que disputaron en Zipaquirá, Fortaleza y Bucaramanga terminaron 0-0.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR