header-articulo
"Es la oportunidad para que Millonarios saque su categoría": Ramos
Archivo

"Es la oportunidad para que Millonarios saque su categoría": Ramos

Asegura que el equipo debe apelar a su jerarquía para vencer a un rival difícil como Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2012 , 05:25 a. m.

A Millonarios se le acaban las oportunidades para empezar a ganar en casa, para darle la vuelta a un presente oscuro y para demostrar que, como lo dijo el técnico Richard Páez al comienzo de la temporada, este es un equipo mejor que el del año pasado.

Sin embargo, tiene una nueva ocasión de despegar en la Liga Postobón I-2012, en el partido que disputará en El Campín este domingo desde las 6:45 p.m. frente al Itagüí y con el que culminará la octava fecha.

Tras las derrotas contra Cali en la jornada anterior, y frente a La Equidad a mitad de semana, por la Copa Postobón, Millonarios le cerró las puertas a la prensa, trabajó concentrado y en proceso de reflexión y este viernes tuvo una reunión con el presidente del club, Felipe Gaitán, y con los representantes de las dos barras más significativas de la institución: Blue Rain y Comandos Azules.

Antes del encuentro contra las 'Águilas Doradas', el arquero Nelson Ramos arengó a sus compañeros y a la afición para sacar la casta y salir victoriosos de El Campín el domingo. "Esta es la oportunidad para que Millonarios saque su jerarquía, salga a flote la calidad de los jugadores que tenemos y ojalá que la gente nos acompañe", dijo.

No obstante, el golero destacó la calidad del rival que enfrentarán y también la del técnico que lo dirige, Hernán Torres. "Primero que todo, tienen un gran entrenador, que llegó a cambiar la historia de Itagüí, le ha dado buen resultado, tiene un muy buen equipo, en todas las líneas hay buenos jugadores y trabajo de conjunto".

Entre tanto, el capitán azul, Mayer Candelo, considera como lo dijo a lo largo de la semana, que ya se acabó el tiempo de hablar y hablar sin conseguir los triunfos y llegó el de hacerlo en la cancha, con buen fútbol y con goles. "Ya no podemos prometer, ni decir nada más, solo nos queda hacer lo que se necesita para clasificar en el grupo de los ocho. Los goles nos darán la tranquilidad, así conseguiremos los tres puntos y eso es lo único que nos queda, convertir para ganar los partidos. Ante Itagüí buscaremos esa posibilidad', afirmó.

Millonarios ocupa el puesto 12 del torneo con 7 puntos, mientras Itagüí va de quinto, con 12 unidades. Se cree que la única modificación en el equipo titular de los que dirige Richard Páez será el retorno del defensa Pedro Franco a la zaga, en lugar del argentino Ezequiel Britez.

Probable formación: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Ignacio Ithurralde, Pedro Franco, Luis Mosquera; Jhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Omar Vásquez, Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Humberto Osorio Botello. 

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar