Bogotá busca recomponer el camino frente a Valledupar
Archivo

Bogotá busca recomponer el camino frente a Valledupar

El juego se realizará el sábado a las tres, en la cancha de la Universidad Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2012 , 10:28 a.m.

Los dos equipos vienen de situaciones adversas, mientras Bogotá cayó inobjetablemente ante Barranquilla 3-0, Valledupar llega con la frente en alto tras derrotar al América 2-1 en el Armando Maestre Pavajeau.

Bogotá está en la casilla 13 con ocho puntos, y Valledupar está séptimo con 10 unidades, por lo que los capitalinos quieren volver a hacerse fuertes en casa, para superar a su rival de turno en la tabla de posiciones y empezar a acercarse al grupo de los ocho.

Los 'leones' han jugado cuatro partidos en condición de local, dos veces salieron victoriosos, ante Fortaleza 2-1 y Universitario 3-0, y dos veces empataron, justamente ante los líderes del torneo, con Sucre igualaron 1-1 y con Rionegro 3-3.

Valledupar desea comenzar a sumar fuera de su estadio, ya que hasta ahora suma tres derrotas, perdió con Uniautónoma 3-0, con Sucre 2-1 y Fortaleza 3-2.

Hernán Pacheco solo tiene una baja en su equipo, el defensa central Aldayr Hernández, se encuentra convocado con la Selección Colombia juvenil que maneja Carlos el 'Piscis' Restrepo, y por eso no podrá estar en el juego del sábado.

La posible alineación que utilizarían los locales es: Mario Muñoz; Jair Palacios, John Jairo Bermúdez, Arnulfo Beitar, Francisco Delgado; Campo Elías Santacruz, Robinson Hernández, Juan David Díaz, Juan Solano; Luis Díaz y Andrés Mosquera.

Víctor González Scott tendrá que hacer dos variantes obligadas en su equipo debido a las sanciones que tienen que purgar Cristian Correa y Carlos Angulo, siendo sus más posibles reemplazantes Jáner Suárez y Joaquín Martínez.

La formación que mandaría el 'Chino" González a la cancha sería: William Robledo; Hugo Bolaño, Joaquín Martínez, Luis Moreno, Fausto Obeso; Alonso Acosta, Jáner Suárez, Cristian Ojeda, Esnáider Salinas; Dani Geliz y Carlos Rivas.

Juan David Díaz, volante de marca que se ha ganado un espacio en el once titular de Bogotá, habló con Futbolred sobre el difícil compromiso del fin de semana: "Aquí tenemos que atacarlos, es nuestra casa y vamos a salir a arrollarlos porque no queremos dar más ventajas, y no queremos salirnos de la opción de entrar a los ocho".

En el compromiso que disputaron el semestre pasado en el Alfonso López, Bogotá se impuso 3-0 al Valledupar, en una tarde que no olvidará Andrés Mosquera, ya que hizo las tres anotaciones del duelo.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR