Expreso Rojo quiere salir del sótano cuando visite a Real Santander
Archivo

Expreso Rojo quiere salir del sótano cuando visite a Real Santander

El juego se llevará a cabo el sábado a las 3:30 en el estadio Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2012 , 10:16 a.m.

Los 'albos' vivieron una semana agridulce, el fin de semana conquistaron su primer punto en condición de visitantes, al empatar en el clásico metropolitano 1-1 con Bucaramanga, pero a mitad de semana, se volvieron a enfrentar con los 'leopardos' por la copa y fueron derrotados 1-2.

Los santandereanos marchan en la octava posición del torneo con 10 unidades, gracias a la campaña perfecta que llevan en condición de local, tres partidos han disputado y los tres los ganaron, ante Bogotá 4-1, a Barranquilla 1-0 y a Alianza Petrolera 2-0, por lo que esperan ratificarse en la parte alta de la tabla.

Expreso Rojo es el colero del campeonato, apenas han sumado dos puntos, y no saben lo que es ganar en el certamen después de las siete fechas disputadas, vienen de caer 0-1 con Sucre, en lo que fue su tercera derrota en línea jugando en el Luis Carlos Galán.

Pero los dirigidos por John Jairo Bodmer, van a llegar con la frente en alto a Bucaramanga, debido a que el miércoles consiguieron su primera victoria de la temporada, derrotaron 1-2 al Independiente Santa Fe por la Copa Colombia.

En condición de visitantes, los cundinamarqueses tienen un empate y dos derrotas en el campeonato, cayeron en la sexta fecha ante el Unión Magdalena 2-1, y en la segunda, el que los superó fue Dépor, 2-1, la única igualdad la consiguieron en la cuarta jornada, al sostener el 0-0 frente al Pereira.

Miguel Oswaldo González hará dos cambios respecto al equipo que jugó con el Bucaramanga en la séptima fecha, Juan Pérez ya pagó su fecha de sanción y volverá a la alineación titular, y Diego Herrera, quien fue expulsado frente a los 'leopardos' le dejará su lugar a Carlos Múnera.

La posible alineación de los dirigidos por el 'Negro' es la siguiente: Blademir Gómez; José Luis García, Víctor Múnera, Juan Pérez; Freddy Suárez, Robert Carvajal, Oscar Álvarez, Juan Pulgarín, Carlos Múnera; Ferney Ríos y Sergio Romero.

John Jairo Bodmer no tiene mayores inconvenientes para armar la nómina, por lo que su equipo formaría con: Juan Carlos González; Marco Echavarria, Harrison Morales, Jimmy Estacio, Alan Mosquera; Peter Zipacón, Camilo Sánchez, Nicolás Palacios, Óscar Morera; Óscar Romero y Fabián Prieto.

En el último juego que disputaron en el Alfonso López, la victoria fue para Real Santander 1-0, el gol gol fue de Manuel Estrada.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR