Hinchas y directivos de Millonarios ratifican apoyo a Páez y jugadores
Archivo

Hinchas y directivos de Millonarios ratifican apoyo a Páez y jugadores

Presidente del club y miembros de las barras Blue Rain y Comandos Azules, en el encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2012 , 08:52 a.m.

El presidente de Millonarios F.C., Felipe Gaitán Tovar, el técnico del equipo, el venezolano Richard Páez, y los jugadores se reunieron este viernesd con los líderes de  las barras Comandos Azules y Blue Rain en el Centro de Alto Rendimiento, para ratificar el apoyo de todos con el equipo y cuerpo técnico, demostrando que todos somos una misma institución. 

Los hinchas se comprometieron a seguir apoyando a Millonarios F.C. bajo la premisa del respeto y jugadores a dejar todo en la cancha. 

Así mismo, jugadores aprovecharon el momento para agradecer el gran apoyo recibido en Bogotá y en todos los estadios del país. 

"El apoyo de la hinchada siempre ha sido fundamental para nosotros. Millonarios tiene la más grande del país y, por eso, es de nuestro interés escucharlos y que nos escuchen", afirmó Felipe Gaitán. 

Cuerpo técnico, administrativo y jugadores están comprometidos fuera y dentro de las canchas con Millonarios F.C., y no es indiferente al momento que vive hoy el equipo. Es por esto, que hoy se alegra en prestar espacios de diálogo para escuchar a la otra parte del equipo que son los hinchas. 

Atiborrar de felicidad y alegría a este gran grupo de personas es la tarea del equipo cada vez que entra a jugar en el Nemesio. Millonarios F.C. no buscó que este fuese un encuentro banal con las personas que más quieren al equipo, fue más allá, quiere empezar a construir una relación significativa con el hincha y reiterar el apoyo para que la familia capitalina regrese al estadio. 

Es de resaltar el gran impacto que tienen, hoy por hoy, instituciones deportivas como lo son Millonarios F.C. y, es gracias a esto que, partiendo de esta base, deseamos empezar a crear una huella; huella que queremos desemboque la consolidación de un proceso que empezó en abril del año pasado, que hoy liderados por Felipe Gaitán, se logren triunfos importantes.  

"Estamos alegres de crear estos espacios de diálogo en donde se demostró que Millonarios, sus accionistas, hinchas y directivos somos una sola institución" afirmó Gaitán.

Con información de prensa de Azul y Blanco S. A.

COMENTAR
GUARDAR