Jornada de clásicos en la Liga de Honduras
Archivo

Jornada de clásicos en la Liga de Honduras

Motagua-Real España, Victoria-Vida y Marathón-Olimpia, los juegos más atractivos de la fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2012 , 07:57 a.m.

La duodécima jornada del torneo Clausura de Honduras que arranca este sábado con tres partidos tendrá de atractivos los clásicos Motagua-Real España, Victoria-Vida y Marathón Olimpia.

En el transcurso de la semana el calendario de la competición fue modificado, adelantando para  este sábado los partidos Victoria-Vida y Motagua-Real España, que estaban previstos para el domingo.

La competición abrirá con el partido entre el Atlético Choloma que es cuarto en la clasificación y el Platense del argentino Alberto Romero, que sigue en el último lugar y sin haber ganado un partido de los once que ha disputado hasta ahora, de los que empató cinco y perdió seis.

En Tegucigalpa, Motagua que dirige el mexicano José Treviño medirá fuerzas con el recuperado Real España, del argentino Mario Zanabria.

Motagua, el equipo que más empates ha sumado, ocho en lo que va del torneo, ocupa la tercera casilla con 17 puntos, mientras que el Real España la quinta con quince.

Hasta ahora los únicos invictos del campeonato son el Motagua y Olimpia, ambos de la capital hondureña.

En La Ceiba la atención se centrará en el clásico local entre Victoria y Vida, dos equipos modestos que juegan bien, aunque el primero -con nueve puntos y un juego menos- ha caído en un bache en la presente temporada, sumando solamente tres triunfos y siete derrotas.

Vida se situó en la sexta posición con catorce enteros, producto de tres triunfos y cinco empates, a lo que suma tres derrotas. El domingo, Deportes Savio, que sosechó once puntos, recibirá al Necaxa, que suma trece, mientras que el Marathón le hará los honores al líder Olimpia que dirige el argentino Danilo Tosello.

Olimpia, con un partido pendiente contra el Victoria, ha capitalizado 26 puntos, resultado de ocho triunfos y dos empates, anotó 16 goles y solamente ha recibido tres.

Marathón, por su parte, es segundo en la tabla con 19 puntos, siete menos que su rival de turno.

EFE

COMENTAR
GUARDAR