El líder, Olimpia recibe al Tacuary en el fútbol de Paraguay
Archivo

El líder, Olimpia recibe al Tacuary en el fútbol de Paraguay

En otro duelo de la fecha siete, Sol de América se enfrentará a un crecido Guaraní.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2012 , 07:38 a.m.

Olimpia parte en inmejorable condición para conservar su condición de líder del Torneo Apertura paraguayo cuando este domingo reciba al Tacuary en partido de la séptima jornada.

Además, el equipo del uruguayo Gerardo Pelusso llegará entonado a este cruce tras el empate heroico que alcanzó el jueves en su visita al Flamengo brasileño luego de perder 3-0 hasta el minuto 75, en el partido de la Copa Libertadores de América.

Olimpia, único imbatido en lo que va de la competición del primer semestre, marcha con 14 puntos, dos más que Sol de América, Nacional y Cerro Porteño, y seguramente estará arropado por miles de seguidores, ya que es el más taquillero, sobre todo cuando juega en casa como en esta ocasión.

En contrapartida, Tacuary es un equipo de la zona media, está en sus horas más difíciles, pues viene de dos goleadas consecutivas que le hundieron en el sótano de la clasificación con dos puntos, producto de dos empates.

Los encuentros complicados de sus escoltas también podría jugar a favor del Olimpia. El Cerro Porteño recibirá a su inmediato perseguidor, el Libertad; Sol de América será anfitrión ante un crecido Guaraní, sexto, mientras que el Nacional visitará al promocionado Carapeguá, que ha hecho la puntuación ideal en las dos jornadas anteriores. 

Partidos de la jornada:

Sábado: Cerro de Franco-Rubio Ñú y Cerro Porteño- Libertad

Domingo: Sol de América-Guaraní . Carapeguá-Nacional Luqueño-Independiente y Olimpia-Tacuary.

COMENTAR
GUARDAR