Patriotas recibe a Santa Fe, su objetivo es alejarse de la promoción
Archivo

Patriotas recibe a Santa Fe, su objetivo es alejarse de la promoción

Pedro Portocarrero volverá a la nómina titular. Marco Lazaga comandará el ataque boyacense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2012 , 12:09 a.m.
Patriotas, uno de los equipos revelación del torneo (está sexto en la tabla), buscará este sábado, desde las 3 y 30 de la tarde, su cuarta victoria en el campeonato.

El conjunto dirigido por Miguel Augusto Prince viene de vencer a Junior por 2-1 y ahora su anhelo es lograr un nuevo triunfo que le permita ratificarse dentro de los och, pero, principalmente, alejarse de la zona de promoción.

Una de las novedades será el regreso a la nómina titular de Pedro Portocarrero, quien se recuperó de una dolencia muscular.

Patriotas sabe que un triunfo frente a Santa Fe lo dejaría en inmejorable posición para meterse dentro de los ocho del torneo, pero sobre todo lo dejará preparado para vivir su primer clásico en primera división ante Boyacá Chicó, juego de la novena fecha.

Por su parte, Ormedis Madera, que marcó gol en su debut contra Junior, se mantendrá en la nómina y actuará como defensa por el sector izquierdo.

La posible formación de Patriotas sería:  Álvaro Solís; John Alex Cano, Elkin Amador, Pedro Portocarrero y Ormedis Madera; Norbey Salazar, Weimar Olivares, Harold Rodríguez y Óscar Darío Martínez; Marco Lazaga y Javier Estupiñan. DT: Miguel Augusto Prince.

Redacción Futbolred.com
COMENTAR
GUARDAR