Dayro Moreno y 'Neco' Martínez serían titulares con Once Caldas
Archivo

Dayro Moreno y 'Neco' Martínez serían titulares con Once Caldas

Ante Medellín, dicho jugadores reaparecerían tras cumplir una sanción de tres partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2012 , 11:25 p.m.

Once Caldas volvió a respirar. Desde el triunfo, con goleada, 4-0 sobre Cúcuta Deportivo el conjunto de Manizales tomó un aire con el que buscará enderezar su rumbo en la Liga Postobón I-2012.

Y es que tras ese triunfo obtenido el viernes anterior, el técnico Pompilio Páez se reencontró con el buen juego de sus dirigidos, pero sobretodo con la gran eficacia del equipo de Manizales.

Ahora, la prueba será frente a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Un juego que cerrara la jornada sabatina, a partir de las ocho de la noche, y que enfrentará a dos equipos que esperan acercarse al octavo lugar del torneo.

Las principales novedades de Once Caldas serán las presencias del arquero Luis 'Neco' Martínez y el delantero Dayro Moreno, quienes pagaron las tres jornadas de sanción al haber sido expulsados frente a Boyacá Chicó, en Tunja, por la cuarta jornada del torneo.

Posible formación de Once Caldas: Luis Enrique Martínez, Jamel Ramos, Diego Amaya, David Álvarez, Mauricio Casierra, Avimiled Rivas, Mario González, Jorge Daniel Núñez, Jéfferson Cuero, Jhon Pajoy y Dayro Moreno. DT: Pompilio Páez.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR