Tigre, líder en Argentina, recibe a Estudiantes por la sexta fecha
Archivo

Tigre, líder en Argentina, recibe a Estudiantes por la sexta fecha

Boca Juniors visita a San Martín de San Juan al igual que Vélez Sarsfield que enfrenta a Unión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2012 , 03:45 a.m.

Tigre, sorpresivo líder del torneo Clausura de la Primera División del fútbol argentino, recibirá este sábado al Estudiantes de La Plata, uno de sus escoltas, en el partido más destacado de la sexta jornada.

Vélez Sarsfield, el restante perseguidor del líder, tendrá ese mismo día una visita de riesgo a la ciudad de Santa Fe para medirse con el Unión, mientras el Boca Juniors, que marcha tercero, viajará a San Juan para enfrentarse el domingo con el San Martín.

Es paradójica la situación del Tigre, que, mientras lucha por engordar su promedio para salir de la zona de descenso directo, se encuentra en lo más alto del torneo con trece puntos sobre quince disputados, y no precisamente por casualidad. Los de Rodolfo Arruabarrena juegan un fútbol simple y ofensivo que les ha dado réditos. Promete muchísimo su choque en el norte del Gran Buenos Aires con el Estudiantes, en el que causará nuevamente baja Juan Sebastián Verón por un problema muscular.

Entonado por su empate ante su rival de toda la vida (Colón) tras ir en desventaja (0-2) y por su buena victoria a domicilio ante el Atlético de Rafaela (2-0), el Unión afila los dientes para recibir al Vélez de Ricardo Gareca, que tiene su mente repartida entre el torneo local y la Copa Libertadores.

En la misma sintonía está el Boca, que irá a San Juan sin sus titulares Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez y Darío Cvitanich para jugar con el San Martín, de aceptable campaña en lo que va del certamen.

El programa completo de la sexta jornada es el siguiente:

Lanús- Argentinos Juniors, All Boys-Godoy Cruz (viernes), Unión-Vélez Sarsfield, Tigre-Estudiantes, Independiente-Belgrano, Olimpo-Racing Club (sábado), San Lorenzo-Colón, Newell's Old Boys-Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan-Boca Juniors y Arsenal-Banfield (domingo).

Con información de EFE
 

COMENTAR
GUARDAR